'El Lobo de Wall Street' se presentó en Madrid

DiCaprio y Scorsese, ausentes en su estreno

¿Y tú qué opinas?

16 de enero de 2014, 17:13

Sin la presencia de la rutilante estrella americana, que recibía una noche antes un Globo de Oro a la mejor interpretación masculina, se preestrenaba el último trabajo de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo di Caprio, 'El Lobo de Wall Street', una premiere con una densidad de famoso por centímetro cuadrado altísima en cuya alfombra roja  se dieron cita alguna ex pareja, como Hugo Silva e Hiba Abouk, mucho modelito “made in Spain” y una polémica familiar, la de la familia Bosé.

Secun de la Rosa, Clara Lago,  Elia Galera, Ana Rodríguez Bono con su actual pareja, Ana Polvorosa junto a Eduardo Casanova o Rossy de Palma, fueron algunos de los rostros más madrugadores en la alfombra del cine Palafox en la que Manuel Velasco, hijo de Concha Velasco, agradeció a Lecturas su entrevista con la actriz hace unas semanas donde, a corazón abierto, ella contaba su reconciliación con sus sentimientos y Paco Marsó. Mónica Martín Luque, la que fuera nuera de la infanta Pilar, guarda cariño a la que fue su familia política y aún entendiendo los motivos judiciales, desea todo lo mejor a Cristina de Borbón, la hija pequeña de los Reyes.

'Encuentro' de Bimba y Olfo Bosé

Entre la larga lista de invitados se encontraba también Hiba Abouk. La actriz, con cazadora perfecto en rosa y cuero negro, que se encontró en la sala con su ex, Hugo Silva, y aunque no quiso revelar si vuelve a tener su corazón ocupado, sí adelantó que está a punto de estrenar 'El Príncipe' y 'El corazón del Océano'.

La polémica de la noche la protagonizaron Bimba y Olfo Bosé. Los hermanos se vieron las caras, después del cruce de acusaciones por parte de Olfo y de su madre, hacia todo el clan Bosé, que ayer mismo y con ausencia de ambos, se reunía en la Iglesia de Santa María de Canaa de Pozuelo donde se oficiaba el funeral por su tío Simona Bosé, presidente en España de Universal Music. Bimba, que acudió con su novio Charlie, con un look muy al estilo institutriz británica, no quiso inmiscuirse en el cruce de acusaciones entre su hermano y su tío, que sí acudió a dar el último adios a su primo, con muestras claras de tristeza y abatimiento. “Con el tiempo todo irá mejor”, señaló, sin embargo, Olfo, de negro riguroso.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus