Hoy es una jornada muy especial para todas las madres. Desde primera hora de la mañana, las redes se han llenado de preciosas felicitaciones por el Día de la Madre. Belén Esteban, Carmen Borrego, Manuel Díaz 'El Cordobés' o Nuria Roca han sido algunos de los rostros más conocidos del panorama social que no han dudado en mostrar su admiración y cariño por sus progenitoras o madres de sus hijos. De todas ellas ha habido una publicación que ha llamado especialmente la atención.
Sergio Ramos (38 años) ha compartido en su perfil de Instagram el precioso detallazo que ha tenido con su mujer, Pilar Rubio (46 años). En el vídeo que ha subido se aprecia como el futbolista y sus cuatro hijos entran en su casa para entregar un enorme ramo de rosas a Pilar Rubio. "Chicos, ¿le damos esto a mamá?", se oye preguntar al deportista. Al verla, eufóricos, han felicitado a la comunicadora. "¡Feliz día de la mamá!", han gritado. Emocionada y feliz, Pilar ha dado besos a sus pequeños.
Eso sí, no se ha olvidado de su marido y, por ello, no ha dudado en fundirse en un tierno beso con él. Y no solo eso. Unos instantes después, Rubio se apoyaba en el hombro de Ramos mientras este le acariciaba la espalda y dejaba caer su cabeza sobre la suya. Unos gestos que demuestran el enorme amor, orgullo y complicidad que existe entre la pareja. Además, si estos gestos no fueran suficientes, el deportista ha escrito unas bellísimas palabras a su mujer.
"Única y luchadora. La número uno por tu amor incondicional, inspiración, entrega… y paciencia. Cada día contigo es un regalo. Feliz día a todas las madres. En especial a ti, amor mío. ¡Te quiero con locura!", se puede leer. Con este bonito detalle Sergio ha zanjado de una vez por todas cualquier rumor que aún pudiera quedar sobre una supuesta crisis entre ellos.
Además de este regalo a su esposa, Sergio no se ha olvidado de su madre. En una stories hemos podido ver como Ramos entra a la casa de su madre con otro ramo de rosas, igual de grande. Al verle, su progenitora se ha puesto en pie en seguida y le ha abrazado con fuerza. "Te quiero mucho", se oye murmurar al deportista.
Pilar Rubio, muy sincera, se abre como nunca sobre su relación con Sergio Ramos
No es la primera vez que los rumores de crisis han sobrevolado el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Cualquier ausencia inesperada, falta de interacción en redes o comentarios sobre una mala relación con sus familiares han hecho que la pareja haya estado muchas veces en el centro del foco mediático. A pesar de ello, Pilar y Sergio han seguido adelante con su vida y sus negocios haciendo caso omiso a las palabras necias que opinaban sobre su relación. De eso mismo habló la presentadora en una entrevista para 'Harper's Bazaar' hace unas semanas.
"Quizá me habría afectado si hubiera sido más joven, pero ya con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco", afirmó, muy contundente, antes de insistir en la misma idea. "Que hablen de mí, que se inventen cosas, me da absolutamente igual", zanjaba.
Por si quedara alguna duda, en esa misma entrevista, Pilar aseguraba que su marido era "mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor", revelaba. No obstante, este vínculo irrompible no significa que tengan que estar juntos cada día y cada hora, uno de los motivos por los que saltaron los rumores. "Pero, ¿esto que son los años cuarenta? ¿Qué debemos estar todo el día juntos? ¿También Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista", comentaba, muy clara.