Lo más 'hot' del verano

El desnudo de Mireia Canalda que ha revolucionado las redes sociales

La modelo ha compartido una fotografía acompañada de una amiga donde no hay ni rastro de bañadores...

1 / 5

1 / 5

Mireia Canalda. ¡Viva el nudismo!

2 / 5

Mireia Canalda. No es la primera vez

3 / 5

Mireia Canalda Felipe López. Primera línea

4 / 5

Felipe López. Él no se queda corto

Más Sobre...

Modelos Famosos desnudos Deportistas famosos

24 de agosto de 2017, 09:45

Ningún remedio mejor para evitar la ola de calor. ¿Que suben las temperaturas en toda España? ¡Pues no pasa nada! Mireia Canalda ha descubierto la solución para acabar con los agobios del sudor, el bochorno y las molestas picaduras de mosquitos. Bueno, contra este último no, pero con un repelente va que se mata. La modelo ha compartido una fotografía practicando nudismo acompañada de una amiga y, claro, las redes sociales se han vuelto locas. ¿Acaso nunca han visto algo parecido? Exagerados...

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez y, posiblemente, tampoco será la última. A Mireia Canalda, de vez en cuando, le da por desnudarse, hacerse unas estupendas fotografías y revolucionar todo lo revolucionable. Claro que con el tipazo que luce, lo que más provoca es pura envidia. ¿Qué hemos hecho mal para no estar tan estupendos como ella? Igual las cervecitas y las tapitas del verano se nos han descontrolado un poco, lo reconocemos.

La modelo ha pasado una jornada estival junto a una amiga y ambas han decidido desprenderse de todo tipo de ropa para sentirse más libres, más conectadas con la naturaleza. ¡Hacen bien! Además, evitan las incómodas marcas del sol y dejan claro que aquí hemos venido a reafirmarnos y empoderarnos. Estos son nuestros cuerpos y debemos quererlos y adorarlos. Que nadie se atreva a juzgarnos, ni criticarnos. ¡Faltaría más!

Canalda ya consiguió colarse en todas las conversaciones cuando protagonizó, junto a su pareja, el nadador Felipe López, una portada de alto voltaje en la revista Primera línea. Sin duda, la colaboradora ha nacido para ser una estrella. Ojalá se dejase caer más a menudo por los platós de televisión. ¡Nos encanta su espontaneidad!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...