Arranca la 11ª edición

Descubre todas las novedades de 'El Hormiguero 3.0'

El equipo de la nueva temporada cuenta con tres fichajes estrella: Emilio Aragón, Patricia Montero y Ernesto Sevilla

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

El Hormiguero 2. El Hormiguero 3.0

2 / 9

Emilio Aragón. El fichaje más sorprendente

3 / 9

Ernesto Sevilla y Patricia Montero. Más caras nuevas que se incorporan al elenco

4 / 9

androide. Él también tendrá su sección

5 / 9

El Hormiguero 1. Rodeado de bellezas

6 / 9

Juan y Damián Trancas y Barrancas. ¡Ellos no podían faltar!

7 / 9

Pablo Motos. Líder del prime-time

8 / 9

Penélope Cruz. Una primera invitada de altura

2 de septiembre de 2016, 19:57

Parece que fue ayer cuando conocimos a Trancas y Barrancas, pero ya estamos a punto de ver empezar la onceava edición de 'El Hormiguero 3.0', un programa al que el paso del tiempo no hace mella y que sigue triunfando en su franja horaria. Pablo Motos sigue al frente de un equipo que sigue creciendo y renovándose año tras año.

En esta edición veremos cuatro grandes novedades en forma de fichajes, cada uno con su sección. Una de las incorporaciones más potentes es la de Emilio Aragón, que llevará una sección llamada 'Covers'. En ella, tendrá que cantar e interpretar canciones versionadas que los propios espectadores podrán enviar. Con los mejores temas de la temporada, se lanzará un disco solidario, ya que la recaudación irá directamente a diversos proyectos musicales.

Relacionado con esta noticia

Patricia Montero es otra de las novedades del año. Ella se encargará de presentar la sección 'La Última Superviviente', en la que nos dará algunas claves para superar situaciones límite como un incendio en casa o ser enterrado vivo... ¡porque nunca se sabe! También Ernesto Sevilla se incorpora al equipo y llevará la sección 'A mi manera'. O, más que sección, reto: su objetivo será crear un tráiler cada día contando con un título de película como única información.

Y además de los tres fichajes "humanos", 'El Hormiguero 3.0' contará también con otro más especial: el robot José Miguel. Se trata de un androide especialmente diseñado para el programa que también tendrá su propia sección y que hará todo lo que esté en su (mecánica) mano para ser lo más parecido posible a un humano... Por supuesto, también siguen las secciones habituales de Marta Hazas, Pilar Rubio, el Hombre de Negro, Jandro, Luis Piedrahita, Dani Rovira...

En cuanto a los invitados, esta temporada prometen ser de categoría, como viene siendo habitual. Penélope Cruz será la primera invitada, y tras ella podremos ver también a Mireia Belmonte, los actores Jonah Hill y Miles Teller, ¡y mucho más! Ya sabéis, la cita es el martes 6 a las 21.45h.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...