Tras las vacaciones

El sorprendente cambio físico de Anna Simón

La presentadora ha vuelto a 'El Hormiguero' visiblemente más delgada que en la anterior temporada

Anna Simón

2 de septiembre de 2016, 18:03

El verano y las vacaciones siempre dejan huella... y no nos referimos a los recuerdos que se aferrarán a nosotros durante todo el mes de septiembre o la nostalgia de los días sin despertador y tomando el sol sin pensar en nada, que también, sino al plano más físico de nuestro ser. Para el común de los mortales, esta huella suele manifestarse en forma de dos o tres (o cuatro...) quilitos de más. Pero en el caso de Anna Simón, ha sucedido exactamente lo contrario.

Relacionado con esta noticia

La presentadora de 34 años ha reaparecido ante las cámaras tras unas vacaciones en las que seguro que ha disfrutado de lo lindo, pero que seguro que no se han caracterizado por los excesos gastronómicos. Durante la presentación del equipo que formará parte de la nueva temporada de 'El Hormiguero', que cuenta con otros nombres destacados como Pilar Rubio o Marta Hazas, la periodista catalana se dejó ver mucho más delgada que antes de irse de vacaciones.

Anna Simón

También es cierto que su aspecto se ve todavía más diferente por su nuevo corte de pelo, pero la pérdida de peso en este tiempo es evidente y, como era de prever, no ha tardado en ser comentada. Sus seguidores en las redes sociales ya han mostrado su extrañeza y preocupación por la nueva imagen de Anna Simón, que al perder sus curvas ha perdido una de sus características físicas más emblemáticas.

Además, los looks escogidos por la presentadora para posar junto al equipo de 'El Hormiguero' y para dejarse ver en las redes sociales resaltan todavía más su sorprendente delgadez, hasta el punto de que varios de sus seguidores se refieren a la misma como 'enfermiza'. ¡Veremos si con el arranque del "curso" recupera un poco la figura curvilínea que tanto le favorece!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...