El actor asegura en una entrevista que se ha enamorado de todas sus parejas de ficción

¿De cuántas parejas se ha enamorado Mario Casas?

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7
¿Se enamoraría de Blanca Suárez?

1 / 7¿Se enamoraría de Blanca Suárez?

Mario Casas y Blanca Suárez fueron compañeros de reparto en la serie 'El barco' durante varias temporadas. ¿Se enamoraría de ella el actor? ¿Sería correspondido? ¿Sabe algo de esto Miguel Ángel Silvestre, el novio actual de Blanca?

GTRES

¿Y de Clara Lago?

2 / 7¿Y de Clara Lago?

Mario Casas y Clara Lago rodaron juntos 'Hoy tengo ganas de ti'. ¿También se enamoró Mario de ella durante su trabajo juntos en la película?

GTRES

¿Inma Cuesta? ¿También?

3 / 7¿Inma Cuesta? ¿También?

Fueron compañeros de rodaje en 'Grupo 7' y, si es verdad lo que cuenta Mario Casas en su última entrevista, el actor se enamoró de ella. ¿Se estará enterando Inma ahora o se lo confesaría Mario en su momento?

GTRES

¿Mario Casas enamorado de Belén Rueda?

4 / 7¿Mario Casas enamorado de Belén Rueda?

Rodar con Mario Casas es enamorarlo. Belén Rueda acaba de rodar junto a él la película 'Ismael', ¿lo habrá hecho ella también?

GTRES

¿Un anuncio cuenta para el amor?

5 / 7¿Un anuncio cuenta para el amor?

Dice Mario Casas que se enamora de todas sus compañeras de rodaje, lo que no dice es si los rodajes publicitarios también cuentan y si Macarena García le encandiló durante la grabación de un anuncio de teléfonos inteligentes donde Mario es Romeo y Macarena, Julieta.

¿Mario enamorado de Hugo?

6 / 7¿Mario enamorado de Hugo?

Hugo Silva y Mario Casas han trabajado juntos a las órdenes de Álex de la Iglesia en la película 'Las brujas de Zagarramurdi'. Casas ha querido matizar que la única pareja en la ficción de quien no se enamoró fue de Yon González en 'Mentiras y gordas'. ¿Y de Hugo?

GTRES

Más Sobre...
Famosos enamorados Cine español

22 de abril de 2013, 23:06

Mario Casas acaba de asegurar en una entrevista que él se ha enamorado de todas sus parejas en la ficción, "menos de Yon González en 'Mentiras y gordas'" según su propia confesión.
¿Y del resto? ¿De quién más se habrá enamorado Mario Casas en la ficción? ¿Qué pensará al respeto su novia en la vida real, la actriz María Valverde?

Hagamos un breve repaso en esta fotogalería de Mario Casas y sus posibles amores. De ellas... y de él.

Más Sobre...

Loading...