Se casaron el 24 de octubre

David Muñoz: "Cristina es amor. Solo ha aportado cosas buenas a mi vida"

El cocinero presenta su revolución en el mundo de la coctelería

david muñoz: cristina es un amor

Más Sobre...

Parejas famosos Cocinero

3 de noviembre de 2015, 09:48

Por si nos quedaba alguna duda, David Muñoz nos lo aclara. “Cristina es amor Solo ha aportado cosas buenas a mi vida”. Y no le ciega la pasión de los recién casados, sino que lleva pensando lo mismo desde que la vallecana se cruzó en su camino hace casi un año, en diciembre del 2014.

El cocinero con tres estrellas Michelin presentaba anoche un nuevo concepto que pretende revolucionar la idea de salir a tomar una copa. Igual que ha hecho del comer una experiencia grandiosa, ahora planea hacer algo muy parecido con el tema de la bebida. Su objetivo nos lo planteaba claro en la presentación de BefeeterXO: “tomar un cóctel va a ser una revolución total”. Esto quiere decir que nos servirá vanguardia pura en un vaso, algo que solo pueden conseguir mentes tan creativas como la suya.

En la presentación de su nuevo proyecto no pudo faltar su mayor apoyo. Cristina estuvo con amigos toda la noche, no posó ni habló para la prensa. Dejó todo el protagonismo a su chico. Sabía que esa era su noche. David, celoso con su vida privada, se mostró muy reacio a hablar de ella y solo nos dijo que para él su chica es “amor”. Así quedó todo englobado y no necesitamos más explicaciones.

El chef y la presentadora se casaron en una boda íntima en su casa el pasado 24 de octubre. A la ceremonia solo estuvieron invitados los padres de cada uno, y tras la boda se tuvieron que marchar a la India por motivos de trabajo de David, viaje al que lo acompañó la de ‘Zapeando’, y que habrá servido de pre-luna de miel.

Deseando estamos de probar esos cócteles revolucionarios que nos alteren el corazón de la misma manera de la que Cristina se lo altera al chef.

david muñoz: cristina es un amor

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...