Todo un luchador con un gran sentido del humor

David Delfín, rendido admirador del momento churros de Terelu

El diseñador, que acaba de ganar el Premio Nacional de Diseño de Moda, agradecía las felicitaciones recibidas homenajeando a Terelu

Terelu Campos
David Delfín homenajea a Terelu

Más Sobre...

Redes sociales famosos Las Campos

21 de noviembre de 2016, 13:24

La lucha que emprendió en primavera contra tres tumores cerebrales a veces le da una tregua y espacio para las buenas noticias. Una grieta por la que se escapa el gran sentido del humor de David Delfín. La semana pasada el diseñador se enteraba de que había sido distinguido con el Premio Nacional del Diseño de Moda, un premio a la personalidad de su trabajo y al esfuerzo durante su trayectoria profesional. Mientras se recupera y va recobrando fuerzas para celebrarlo como se merece la ocasión, la expareja de Pelayo Díaz ha encontrado una original y divertida forma de dar las gracias a las bonitas palabras y a todas las felicitaciones que le han dedicado desde que se conoció la noticia.

Relacionado con esta noticia

David no ha dudado en hacer un guiño a uno de los momentos televisivos del año: Terelu comiendo churros. Y, ni corto ni perezoso, en eso se puso el domingo por la mañana cuando se tomó esta imagen devorando una porra. Un desayuno de lo más castizo que, con el subidón del premio, le debe de haber sabido a auténtico manjar. Nos encanta saber (o al menos, eso parece), que David es tan fan acérrimo de 'Las Campos' como lo somos nosotros y ya nos los podemos imaginar partiéndose el pecho en el momento churro de Terelu, justo después de confesar a sus amigas que hace siglos que no mantenía relaciones íntimas con alguien.

Previamente a la publicación de esta foto, David expresó a través de una nota de prensa que se sentía muy emocionado por el premio que le ha otorgado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y le dedicaba el premio a Bimba Bosé; los socios con quienes fundó Davidelfín –Gorka, Diego y Deborah–, y como no, a su pareja, el fotógrafo Pablo Páez, "por su amor, dedicación y entrega".

Hoy un pequeño homenaje a Terelu para agradeceros las felicitaciones 💕

Una foto publicada por David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...