¡Vuelve a ser un superman!

David Bustamante se pone 'cañón' y vuelve a lucir abdominales de acero

Los duros ensayos de 'Bailando con las estrellas' y la influencia de Yana Olina en su vida han esculpido su cuerpo

David Bustamante
David Bustamante

Más Sobre...

Redes sociales famosos Bailando con las estrellas Así han cambiado

8 de junio de 2018, 14:07 | Actualizado a

¡David Bustamante vuelve a ser un superman! El cantante ha compartido una impresionante imagen en Instagram en la que es evidente la influencia positiva que está ejerciendo sobre él la intensa actividad que está llevando desde que participa en 'Bailando con las estrellas' y, sobre todo, la ilusión que le ha puesto alas en los pies: la bailarina Yana Olina. Bustamante vuelve a lucir abdominales de acero y no puede estar más cañón.

El cántabro reconocía en una entrevista a Bertín Osborne hace tiempo que le costaba mucho reprimirse ya a la buena comida regada con buen vino, y que estos hábitos habían hecho que ganara peso. Asimismo, la ansiedad que le ha producido la separación y posterior divorcio de Paula Echevarría, no le habrían ayudado mucho a cuidarse y volver a introducir una alimentación sana y el deporte entre sus actividades cotidianas.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, 'Bailando con las estrellas' le ha dado un motivo para centrarse y marcarse nuevas metas saludables. A la vista está en esta instantánea sin camiseta y marcando bíceps. David está más motivado que nunca y es consciente que está en el camino de volver a reconducir su vida después de un año realmente complicado en el terrero personal y profesional. "Este programa me ha dado la vida", llegaba a reconocer en directo durante una de las galas del concurso de VIPs.

Está tan convencido de que solo trabajando y siendo constante se siente mejor que ha empezado a usar frases motivacionales del tipo: "No pain, no gain' (Sin dolor, no hay victoria). Y, como no, en un guiño a su actual pareja: ¡Viva el baile!

Los veranos de David y Paula se habían convertido en un auténtico acontecimiento estival. Eran el matrimonio perfecto: felices, enamorados y en forma. Célebres son sus imágenes luciendo bronceado y cuerpos esbeltos y tonificados en la playa. Pero, en uno de los últimos veranos de su matrimonio, 'Busta' sentía que había perdido la forma y optaba por ponerse una camiseta para tapar su cuerpo.

El nuevo 'Busta' se siente seguro de sí mismo, satisfecho con su vida y cómodo con su físico, y no ha dudado en volver a quitarse la camiseta. Y sus seguidores se lo agradecen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?