En su noche más sensual

La fallida 'pedida de mano' de David Bustamante a Yana Olina en 'Bailando con las estrellas'

La pareja de baile ha protagonizado uno de los momentazos de la noche cuando ha escenificado una pedida de mano

David Bustamante Yana Olina
1 / 7

1 / 7

David y Yana en Bailando con las estrellas3. ¡Toma beso!

2 / 7

David y Yana en Bailando con las estrellas. La culpa la tiene Jennifer López

3 / 7

David y Yana en Bailando con las estrellas1. ¡Momentazo!

4 / 7

David y Yana en Bailando con las estrellas2. Encantados con su actuación

5 / 7

David y Yana en Bailando con las estrellas4. Siempre cogidos de la mano

6 / 7

David y Yana en Bailando con las estrellas5. ¡Y otra abrazo!

Más Sobre...

Bailando con las estrellas

6 de junio de 2018, 05:00 | Actualizado a

La cuarta gala de 'Bailando con las estrellas' (ese programa en el que la presencia de Roberto Leal hace que 'Operación Triunfo 2017' se mantenga vivo en nuestra memoria) nos ha vuelto a demostrar que entre Yana Olina y David Bustamante saltan chispas. En esta ocasión, la pareja de baile (sentimental tendremos que esperar a que ellos mismo lo confirmen de viva voz) se ha enfrentado a un baile urbano con una canción que parece toda una declaración de intenciones. David y Yana se han movido al son de 'El anillo' de Jennifer López. ¡Alegría! Y lo mejor de todo es que durante la actuación, él le ha dado un anillo, pero ella no lo ha aceptado. "Visto lo visto me quedo para vestir Santos", bromeaba el cantante con Joaquín Cortés cuando este le daba su valoración. El bailaor, una noche más, también ha valorado la relación tan especial que David y Yana tienen: "Me encantan las parejas cuando tienen esa conexión y me recuerdas un poco a un 'latin lover' David, dicho queda".

Relacionado con esta noticia

Pero bueno, todos tranquilos que solo estamos bromeando. Está más que claro que ni Busta ni Yana tienen intención de pasar por el altar porque, para empezar, primero tendrían que confirmar su relación. O aunque no lo hiciesen público, no creemos que la pareja esté pensado ya en pasar por el altar. Pero oye, nosotros por soñar que no quede. Lo que ha quedado confirmado una noche más es que tanto el cantante como la bailarina se lo pasan de fábula juntos y que eso se demuestra cada noche de gala sobre el escenario.

¿Y los demás concursantes?

En una gala en la que Rossy de Palma fue expulsada, las actuaciones fueron las siguientes: Rossy de Palma y Santiago Granizal bailaron un jive con la canción 'Tainted love', mismo estilo que Amelia Bono y Rubén Rodríguez al ritmo de 'Johnny B Goode'. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi se enfrentaron a un tango con la orquesta tocando 'Somebody that I used'. Javier Hernanz y Rosa Carmé bailaron un quickstep al son de 'Another day of sun'. Pablo Ibáñez y Sara Baudín demostraron sus habilidades con el vals 'Try'. Patry Jordán y Rubén Salvador bailaron 'La mordidita' con pasos de salsa. Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya mostraron lo aprendido durante la semana con un chachachá a ritmo de 'Guantanamera'. Y Pelayo Díaz e Inés Miñana se movieron al sol de un vals vienés con 'Perfect'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?