"Punto y aparte"

David Bustamante lanza, en pleno concierto, sus mensajes más enigmáticos

El artista, que actuó en Málaga, dedicó a su audiencia una serie de mensajes encriptados

Paula Echevarría David Bisbal
1 / 6

1 / 6

David Bustamante. David Bustamante en su último concierto se ha puesto misterioso

2 / 6

David Bustamante 2. Descifrando a Bustamante

3 / 6

David Bustamante 1. Sus palabras

4 / 6

David Bustamante 3. ¿Mensaje para Paula?

5 / 6

David Bustamante y daniella. Buen padre

Más Sobre...

Rupturas de famosos Conciertos famosos Cantantes famosos

23 de octubre de 2017, 13:44

Los que acudieron el último fin de semana al concierto que David Bustamante dio en San Pedro de Alcántara, Málaga, se marcharon a casa con la sensación de no solo haber visto un espectáculo soberbio, sino, también, con el sentimiento de no haber sabido leer entre líneas. Y es que el cántabro ofreció una serie de mensajes de lo más enigmáticos.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras en clave que hacen que nos sintamos los protagonistas de ‘Descifrando Enigma’, pues David, como tantos artistas, ha descubierto que los shows pueden ser un lugar genial para decir cómo se sienten pero, eso sí, en clave. Si Beyoncé denunció una infidelidad, por qué él no va a poder poner patas arriba la red con sus palabras encriptadas.

¿Pero qué fue exactamente lo que el de San Vicente de la Barquera dijo? Atentos, pues tal y como recoge Europa Press, David, en un momento dado del show, dijo lo siguiente entre canción y canción: “Esto es un punto y aparte en mi vida para seguir con otros proyectos”. ¿Cómo que un punto y aparte? ¿Se refiere a un nuevo paso en su situación personal con Paula Echevarría?

Además, en otro descanso entre temas, David se ponía en plan onírico para indicar a su entregado público cómo debían disfrutar del show: “Cada canción os llevará a aquel verano, a aquel invierno, aquel momento donde nos conocimos, nos enamoramos y donde quisimos por siempre estar juntos”. ¡Caramba, David qué encriptado te has vuelto!

David, desde hace un mes, está instalado en su nueva casa, donde residirá a partir de ahora. Su hija Daniella continuará viviendo en el chalet familiar con su madre, Paula Echevarría, que no ha tenido que abandonar la vivienda. Aunque ya no vivan juntos, el artista se desvive por pasar tiempo con su hija como vimos hace unos días al recogerla de clase para pasar unas horas juntos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...