Estrenó su nuevo tema 'Antes que no'

David Bisbal: "Mi hija me mata cuando me mira y me dice que me quiere"

El cantante fue entrevistado por María Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Bisbal y María Teresa. David, con María Teresa

2 / 7

David, en 'Qué tiempo tan feliz'. Emocionado con su hija

3 / 7

Estrenó su nuevo disco

4 / 7

José María, el ganador de 'La o. Visita sorpresa

5 / 7

David dejó su huella en el Paseo de la Fama

6 / 7

Con Adriana Abenia. Foto-recuerdo de Adriana y David

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

23 de octubre de 2016, 12:20

David Bisbal es siempre bienvenido en un plató de televisión, sobre todo porque por su trabajo es bastante difícil pillarlo con el tiempo suficiente como para que pueda atender una larga entrevista. Pero el almeriense es un hombre de palabra y aprovechó la estancia de unos días en España no solo para ensayar para el concierto de OT 'El reencuentro' sino también para visitar el plató de 'Qué tiempo tan feliz' con María Teresa Campos.

En la entrevista, David tocó todos los temas, desde sus inicios en la música, que dijo que no fueron fáciles, su paso por 'Operación Triunfo' y lo que luego ha sido su carrera. "En 'OT' yo quería quedar tercero para tener la posibilidad de grabar un disco". Quedó segundo, no por que no mereciera ganar, sino porque por delante quedó Rosa López que, desde el primer minuto, fue la favorita de la audiencia.

Los momentos más emotivos de la entrevista, sin embargo, fueron aquellos en los que David habló de su familia y, en especial, de su hija Ella, de seis años, nacida de su unión con Elena Tablada, con la que mantiene muy buena relación. "Mi hija me mata cuando me mira y me dice que me quiere muchísimo". Pese a que su profesión le obliga a estar permanentemente de viaje, "siempre saco tiempo para estar con ella y, en ese sentido, Elena pone todo de su parte". También habló de su actual pareja, la venezolana Rosanna Zanetti. "Es la mujer de mi vida", dijo. "Es mi versión en femenino, hace que todo sea fácil".

Las fans de David, además, pudieron disfrutar de su voz, pues el cantante interpretó en directo 'Antes que no', un tema de su último disco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...