Por su programa en TVE

El dardo envenenado de Bertín Osborne a su 'amiga' Lolita

El presentador acaba de presentar la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y le ha dejado un recadito a su sustituta en Televisión Española

Bertín Osborne Lolita Flores
1 / 8

1 / 8

Bertín Osborne. ¡Vuelve Bertín!

2 / 8

Bertín Osborne. Mi casa es la tuya

3 / 8

Lolita. Lolita tiene un plan

4 / 8

Bertín Osborne. Amigos íntimos

5 / 8

Lolita. Un recadito para Lolita

6 / 8

casa bertin. ¿Contento con su sustituta?

7 / 8

Lolita. Un buen momento

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos TVE Telecinco Cantantes famosos Mi casa es la tuya

1 de septiembre de 2017, 12:37

¡Ha vuelto! Hacía muchos meses que no sabíamos nada de él pero, por fin, aquí está, de nuevo, Bertín Osborne. El presentador ha reaparecido por todo lo alto con motivo de la puesta de largo de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. Una nueva remesa de entrevistas en las que Bertín promete dar lo mejor y conseguir las audiencias del pasado -se estrena con Manuel Carrasco-. Pero la competencia no se lo pondrá fácil. ¿Qué opinará el presentador del programa que ha estrenado su sustituta Lolita en La 1? Pues os lo contamos. ¡Atentos!

Relacionado con esta noticia

Con algún que otro traspiés, hay que reconocerle a Bertín Osborne que su Mi casa es la tuya continúa gozando de buena salud. El salto de Televisión Española a Telecinco hizo que perdiese espectadores, pero, aun así, no le va nada mal. Y tampoco es que se lo estén poniendo fácil. Televisión Española ha sacado la artillería pesada este verano estrenando Lolita tiene un plan, el programa heredero del que conducía Osborne en la cadena pública. ¿Se avecina guerra televisiva?

Todos sabéis que Lolita es muy amiga mía, la conozco desde que teníamos quince años”, confesaba Bertín durante la presentación oficial del programa. “Le deseo lo mejor. Hace un programa que está muy bien. Está muy bien producido y muy bien realizado”. Sin duda, el cantante conoce el medio y sabe que debe estar informado de lo que hace la competencia. Y más si, encima, le han encargado a una buena amiga la complicada tarea de sustituirle.

Pero Osborne también ha aprovechado para dejarle un recadito un tanto envenenado. “Lo único que deseo es que mejores sus datos”, ha asegurado, en referencia a la más que modesta audiencia que ha cosechado el espacio de Lolita. “Ojalá le dure muchos años y esté mucho tiempo haciéndolo”. Claro que, por el momento, ambos programas no son competencia directa, pues no comparten día de emisión. Otro gallo cantaría si así fuese...

Ellos sabrán el motivo por el que hacen el programa”, ha declarado Bertín, según recoge Vanitatis. “Era de esperar que hicieran esto. Yo pronostiqué que iban a tardar tres meses en hacer algo igual con alguien”. Con todo, el presentador pensaba que Juan y Medio sería el encargado. “Creía que lo haría genial, pero ha sido Lolita la elegida”. Por suerte, la televisión es muy grande y hay espacio para todos.

Estaremos muy pendientes de todas las entrevistas de Bertín y, claro, también de las de Lolita. Nos encantan los dos, ¿qué le vamos a hacer?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...