Su confesión más dura

Lolita: "Mi hija hace muchos castings, pero la llaman poco"

Flores se estrenó como anfitriona en su nuevo programa de entrevistas, 'Lolita tiene un plan' entre confesiones

Lolita Flores Elena Furiase Adriana Ugarte Cayetana Guillén Cuervo
1 / 8

1 / 8

Lolita. Así fue el estreno de 'Lolita tiene un plan'

2 / 8

Lolita 1. Entre compañeras

3 / 8

Lolita 2. Una profesión en crisis

4 / 8

elena furiase. Elena, en el concierto de su tía Rosario

5 / 8

elena furiase 1. Elena está muy unida a Alba

6 / 8

elena furiase 2. Orgullosa de su raíces

7 / 8

elena furiase 3. ¿Probará suerte en Los Ángeles?

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas

8 de agosto de 2017, 09:51

Lolita Flores abrió las puertas de ‘su casa’ en lo que se ha convertido la contrarespuesta de TVE a la marcha de Bertín Osborne a Telecinco, ‘Lolita tiene un plan’. Aún es pronto para saber si han salido ganando, pero a la audiencia que ayer disfrutó de la conversación entre compañeras de profesión que organizó la mayor de los hermanos Flores le resultó deliciosa. Y realista. Lolita dibujó un retrato de lo complicado que está el mundo de la interpretación contando con su hija Elena como ejemplo. “Ella hace muchos castings, pero la llaman bastante poco”, resumió.

Relacionado con esta noticia

Ahí, sentadas en torno a una copa de vino, Lola Herrera, Cayetana Guillén Cuervo, Adriana Ugarte y la propia Lolita hablaron de lo que significa ser actriz en nuestro país, de lo difícil que resulta, y, a veces, lo injusto. Mucho más si los que se dedican a ello son hijos de actores conocidos, tal es el caso de Elena Furiase. Según su madre, la joven, a quien conocimos en ‘El internado’, se patea todas las pruebas de la capital pero esta búsqueda incesante del papel indicado no da todos los frutos que uno pensaría. En su caso, parece que tener la sangre de los Flores le perjudica más que le beneficia. Pero todo llegará. Su prima Alba estuvo así muchos años, tratando de encontrar al personaje que lo cambiara todo y dio con él hace 3 años con su Saray de ‘Vis a vis’. Ahora lo volverá a retomar.

Dos de las invitadas a cenar con Lolita bien sabían de lo que esta hablaba. Cayetana es hija de otra gran saga de actores, y Lola también tiene una hija que, “ahora está en su casa”, como contó su madre pese a que “Natalia es un monstruo, mis hijos tienen grandes capacidades”. Herrera cree que cuando uno es ‘hijo de’ en el mundo del espectáculo “se te abre la primera puerta” pero no las demás. Guillén Cuervo, además, apostilló que un elevadísimo porcentaje de compañeros (el 80%, dijo) está sin trabajar en aquello que adoran.

Lolita dio ese pequeño toque de atención ante una gran audiencia, para que los directores de casting de este país no se olviden de que Elena es más que un apellido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...