El posado definitivo

Lolita sí que sabe llevar con humor las ‘pilladas’ de los fotógrafos

La artista descansa estos días en las playas de Cádiz, donde se relaja de una temporada de intenso trabajo

Lolita Flores
1 / 6

1 / 6

Lolita . Espectacular

2 / 6

Lolita 1. ¡Eso es gracia!

3 / 6

Lolita 2. Otro beso para ti, Lolita

4 / 6

Lolita 3. Arte en estado puro

5 / 6

Lolita 4. Gracias por este momentazo

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano

16 de agosto de 2017, 12:34

Si Lolita Flores no existiera, habría que inventarla. La artista tiene un sentido del humor heredado directamente de su madre. ‘La Faraona’ era una mujer divertida, ocurrente y con grandes capacidades para la comedia. Su hija mayor ha heredado todo esto, algo de lo que impregna no solo su trabajo, sino también su vida personal. Hasta cuando es descubierta por los fotógrafos en la playa.

Relacionado con esta noticia

La actriz y cantante aprovecha estos días en Cádiz, donde ha coincidido con Pedro Lazaga, el padre del segundo hijo de su hermana Rosario. Juntos han bajado a la playa, se han refrescado y han tomado el sol. Pero, sobre todo, Lolita ha posado. Flores descubrió que estaba siendo fotografiada por unos paparazzi y ella reaccionó de la manera más divertida: les saludó, advirtiéndoles de que les había visto, y empezó a dedicarles poses. Al más puro estilo ‘Obregonista’, la hermana de Antonio subió los brazos, metió estómago y puso posturas propias de las pin-ups de los 50. Qué maravilla. Lolita sabe dar espectáculo cuando se sube a un escenario, cuando presenta un programa o cuando se baña en el mar. La que es artista lo es en todas las facetas de su vida.

Y aunque ella se quiera tomar a ‘guasa’ su posado, lo cierto es que la artista, que tiene 59 años, posee un físico que perfectamente podría estar protagonizando catálogos de ropa de baño. Ángeles de Victoria’s Secret, ¡temblad!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...