Un posado que trae cola

El dardo demoledor de Eugenia Martínez de Irujo a Fran Rivera por su hija Tana

No le ha gustado nada que la expusiera nada más cumplir los 18 años y sin su consentimiento

Eugenia Martínez de Irujo Francisco Rivera Cayetana Rivera Martínez de Irujo
1 / 9

1 / 9

Cayetana Rivera 1. Nuevas tensiones

2 / 9

DL u386676 025. Polémico posado

3 / 9

Eugenia Martinez de Irujo 4. Quiere ser anónima

4 / 9

DL u386676 030. Desagradable sorpresa

5 / 9

DL u386676 027. Los nervios de Tana

6 / 9

DL u386676 026. Dardo a su exmarido

7 / 9

Eugenia Martinez de Irujo 1. Innecesario

8 / 9

Eugenia Martinez de Irujo 3. La nueva vida de Tana

Más Sobre...

Casa de Alba Familias Toreros Hijos de famosos Cumpleaños famosos Polémicas de famosos Aniversarios de famosos

24 de octubre de 2017, 20:00

Aunque suelen mantener un trato cordial por el bien de su hija, de vez en cuando las chispas saltan entre Eugenia Martínez de Irujo y su exmarido Francisco Rivera. La mayoría de edad de Tana ha vuelto a generar tensiones entre la expareja. Y es que cada uno tiene un concepto muy diferente de cómo debería ser la relación de su hija con la prensa ahora que ya tiene 18 años.

La lógica del diestro le decía que un posado con su hija iba a resolver ese conflicto que se les ha venido encima. Fran distribuía un reportaje fotográfico en el que aparecía con ella con la intención de que 'apagaran' la sed de la prensa por conocer más sobre ella y seguir sus pasos. Tana, como otros hijos de famosos, como Andrea Janeiro no está interesada en tener un perfil público activo y sus padre, cada uno a su manera, están intentando ayudarla a manejar su particular situación de la mejor forma posible.

Relacionado con esta noticia

Eugenia ha sido preguntada al respecto de las fotos y ha dejado claro que ella "no estaba de acuerdo" y que fue una gran sorpresa encontrarse las imágenes. "Pensé que no se iba a hacer, puesto que yo no estaba de acuerdo y mira por donde me lo encontré y me levanté con la sorpresa", ha dicho.

Sin decir una palabra más alta que la otra, es más que evidente lo mucho que le ha disgustado el gesto de Fran y, de alguna forma, le hace responsable del estado de nervios en el que se encuentra Tana con tanto revuelo como han levantado esas fotos, aunque, sobre todo, el contexto en el que han visto la luz. Por eso, ha decido aclarar su postura lanzando un demoledor mensaje contra su exmarido: "Ha cumplido 18, ya es mayor de edad y, obviamente, es ridículo hacer un posado pensando que así no se la va a perseguir. Eso es o muy inocente o es caerte de un guindo". Para la duquesa de Montoro, Fran ha expuesto de forma "innecesaria" a su hija y que lo natural hubiera sido enseñarle a hacer su vida a pesar de la presencia de las cámaras. Para mí, la naturalidad es esto. ¿Que es tu cumpleaños? Sales a comer y, si está toda la prensa, pues saludas y no pasa nada. Te metes en tu coche y adiós muy buenas. ¿Vienes a la estación? Pues lo mismo", ha concluido.

Eugenia, además, ha confirmado que su hija se queda en Madrid donde seguirá preparando la Selectividad y donde continúa haciendo prácticas. "Cuando se examine otra vez este año o el año que viene pues ya estudiará lo que ella quiera hacer", ha afirmado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...