CADA UNA A SU MANERA

Isa Pantoja, Tana Rivera, Rocío Flores... formas distintas de heredar la fama

Repasamos la manera de afrontar la fama de algunas de las nuevas famosas

Chabelita Pantoja Gloria Camila Rocío Flores Carrasco Andrea Janeiro Cayetana Rivera Martínez de Irujo
1 / 9

1 / 9

Una mayoría de edad muy polémica

2 / 9

Ha sido muy cuestionada

Gtres

3 / 9

Protegida por su madre

Gtres

4 / 9

Andrea Janeiro

Gtres

5 / 9

Hija y nieta de Rocío Jurado

Gtres

6 / 9

La más discreta

Gtres

7 / 9

Con total naturalidad

Gtres

8 / 9

Famosa desde que nació

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos

23 de octubre de 2017, 13:04

Una nueva generación de famosos ha llegado al panorama nacional. Los hijos de la aristocracia y los rostros más televisivos de los 90 y 2000 han empezado a rebasar la mayoría de edad y cada uno de estos ‘cachorros’ ha elegido un rumbo para su futuro público.

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja fue la primera de esta nueva generación en llegar a las portadas. La situación de la hija de la tonadillera no era fácil pues alcanzaba la mayoría de edad embarazada de su primer hijo. Su vida sentimental ha tenido varios giros que la han convertido en noticia más veces de las que le hubiera gustado, pero Isabel es una joven fuerte que sigue cogiendo por los cuernos los desengaños y apoyándose en su familia y su hijo para esquivar las críticas que recibe por la manera que ha elegido de vivir su fama.

Gloria Camila y Rocío Flores son la cara y la cruz de la misma familia. Al igual que Isa, la hija y la nieta de Rocío Jurado son famosas desde bien pequeñas y, aunque han vivido rodeadas de flashes, cada una ha elegido un camino diferente.

La hija de Rocío y Antonio David ha optado por mantener un perfil bajo y vive alejada de las cámaras en la medida de lo posible. Consciente de quien es, la joven acude a cada homenaje a su abuela o evento familiar y posa para los periodistas con su mejor sonrisa, pero en el día a día su vida es como la de cualquier joven anónima. Su tía Gloria Camila, en cambio, ha optado por la televisión como medio para darse a conocer y tras su paso por ‘Supervivientes’ su popularidad ha subido como la espuma. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha demostrado ser una jovencita de mucho carácter y sus declaraciones sobre la complicada situación familiar que viven los Mohedano dieron mucho que hablar durante su participación en el concurso.

Este verano Andrea Janeiro se convirtió en la chica de moda. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique era una de las personas más famosas de la televisión a pesar de que su rostro había estado oculto durante toda su vida. Si Belén Esteban se convirtió en el personaje televisivo que es hoy en día fue a causa de defender a uñas y dientes su verdad y la de su pequeña, por lo que la expectación era más que evidente. Andrea, que tiene claro que no quiere ser una persona pública, fue consciente de la ola de popularidad que llegaría con sus 18 y lo asumió con nervios y sonrisas tímidas en la llegada a la celebración que le organizó su madre en un conocido local de la capital. Tras esto, Janeiro ha seguido con su vida normal y se ha marchado a estudiar fuera de España.

La última en ‘hacerse mayor’ ha sido Cayetana Rivera Martínez de Irujo. Nieta de dos de las mujeres más famosas de su época, hija de uno de los toreros más emblemáticos de España y del ojito derecho de la Casa de Alba, la fama de Tana era un hecho desde el mismo momento en el que sus padres anunciaron el embarazo. Conscientes de ello, la familia decidió facilitar unas sencillas imágenes de la joven acompañada de su padre a todos los medios de comunicación a fin de evitar la presión concreta del primer día de sus 18. Tras ello, Cayetana ha seguido haciendo su vida normal donde sonríe a las cámaras que la esperan con la misma naturalidad que lleva haciendo toda su vida, pues recordemos que es noticia desde que nació.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...