La reveladora foto de cumpleaños de Tamara Falcó

¿Cuánto se gasta Isabel Preysler en personal para mantener 'Villa Meona'?

La reina de corazones cuenta con un chófer, un mayordomo, tres asistentas del hogar y Ramona, la cocinera

Tamara Falcó Isabel Preysler
1 / 5

1 / 5

El personal de servicio de Puerta del Hierro

2 / 5

Pidiendo un deseo

3 / 5

Tamara en un rincón de 'Villa Meona'

4 / 5

tamara falcó video. Hipotiroidismo

26 de noviembre de 2016, 18:38

El discreto y austero cumpleaños de Tamara Falcó ha dado más que hablar de lo que posiblemente su protagonista esperaba. Cualquier cosa que dice o hace el clan de Isabel Preysler crea una gran expectación y si tiene que ver con lo que pasa dentro de los muros de Puerta del Hierro, todo resulta más jugoso.

La hija de Isabel y del marqués de Griñón soplaba las velas de su 35 cumpleaños acompañada de su abuela, Beatriz Arrastía, y del personal de servicio del casoplón de su madre. La imagen que compartía Tamara ha dado lugar a toda clase de cábalas y especulaciones, entre ellas cuánto personal es necesario para mantener limpia y ordenada 'Villa Meona' y cuánto destina la reina de corazones aproximadamente a la partida de sueldos.

Relacionado con esta noticia

Evidentemente, sin contar a Tamara y a su abuela Beatriz, Isabel Preysler tiene a seis personas empleadas en Puerta del Hierro. Según la investigación hecha por LOC, Isabel no se gastaría menos de 6.2890 euros al mes en los sueldos de los miembros de servicio, atendiendo siempre al convenio laboral de empleados del hogar, las pagas prorrateadas y la cotización en la Seguridad Social.

La actual pareja del escritor Mario Vargas Llosa cuenta con un chófer, un mayordomo o amo de llaves, encargado de recibir a las visitas, tres asistentas del hogar y la cocinara, la famosa Ramona. Ya en verano, cuando ya era evidente su cambio físico, pero aún no se le había diagnosticado su problema de tiroides, Tamara habló de los suculentos platos y postres de Ramona a los que era imposible resistirse. No en vano, la propia Ana Boyer también ha ratificado las palabras de su hermana y la fama de la cocinera de su madre.

Evidentemente, para las inminentes fiestas navideñas, si Isabel Preysler decide organizar algún evento especial en 'Villa Meona', es probable que refuerce el servicio, por lo que el gasto en personal se incrementaría en el mes de diciembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...