Tenorio reconoce que "hicieron mucha pasta"

¿Cuánto ganaron REALMENTE los ‘triunfitos’ tras OT?

Los concursantes de la primera edición del ‘talent-show’ se hicieron de oro

1 / 6

1 / 6

Nuria Fergó

2 / 6

Manu Tenorio

3 / 6

DL u327566 023. Natalia

4 / 6

David Bisbal

Pedro Pernía

5 / 6

Alejandro Abad

Más Sobre...

Dinero famosos OT El Reencuentro

3 de noviembre de 2016, 13:08

Nos encanta sacar la calculadora de vez en cuando. Esta vez la desempolvamos para saber exactamente cuánto se embolsaron nuestros queridos triunfitos, esa primera generación nacida de la Academia de Nina y que saborearon de una manera veloz las mieles de la fama.

Relacionado con esta noticia

Nos podíamos imaginar, simplemente siendo un poco observadores, que las vidas de esos 16 chicos cambió de manera radical al entrar en el programa. Javián lo relató en el documental del Reencuentro, cuando contó que había pasado de ganar escasos 80 euros por ofrecer un concierto entero a embolsarse 6.000 euros por cantar solo 3 canciones. No daba crédito, como, imaginamos, tampoco daban crédito sus compañeros. Uno de los productos del formato, Toni Cruz, reveló hace unos días que en la radio catalana RAC1 que los participantes que más arrasaron pudieron embolsarse 200 millones de pesetas a la salida del programa, mientras que los que menos consiguieron la mitad. “Eran chicos desconocidos y salieron millonarios”, y recalcaba que esto habría sido un shock para cualquiera, pero especialmente para chicos tan jóvenes.

En algunos momentos de máxima fama, Nuria Fergó ha descubierto que le cerraban las tiendas y que ella compraba sin mirar los precios. Otros, prefirieron invertir en propiedades. Según cuenta Alejandro Abad, uno de los participantes compró tres casas nada más salir.

Ganaron mucho, pero también perdieron mucho. Salud sobre todo, el compositor de ‘Mi música es tu voz’ denuncia el ritmo de trabajo al que estaban sometidos: galas, ensayos y, además, las grabaciones de los discos. Fue un desgaste tremendo y él llegó a estar muy preocupado por sus alumnos.

Cuando Nuria Fergó, Manu Tenorio y Natalia visitaron ayer ‘El Hormiguero’ no pudieron evitar que les preguntasen por el tema del dinero. La malagueña ha asegurado que sí que habían ganado esos 100 millones de pesetas de los que habló Cruz, pero con una salvedad: no nada más salir del concurso, sino hasta ahora, durante 15 años de carrera. Corrobora su versión la benjamina del grupo, Natalia, quien señalaba que los contratos de publicidad, los conciertos y los demás trabajos que han realizado (ella ha trabajado mucho en televisión como presentadora y colaboradora) han hecho que hayan conseguido acumular esas astronómicas cifras. Por último, Manu señalaba que si unos ha hecho más capital que otros se debe a que todos no tienen el mismo caché, pero aún así es consciente de que “hicieron mucha pasta”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...