Así ha sido el enlace

¿Cuánto ha costado la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro?

Más de 500 invitados, dos vestidos de novia y mucha fiesta... así ha sido el enlace entre el conocido DJ y la empresaria

Fonsi Nieto y Marta Castro
Gtres

Más Sobre...

Bodas famosos

30 de abril de 2017, 18:19

Llegó el día. El del enlace entre Fonsi Nieto y la que ha sido su novia durante los últimos tres años, la estudiante de magisterio reconvertida en empresaria, Marta Castro. El DJ se ha casado esta misma tarde, en la isla de Ibiza, rodeado por sus 500 amigos más íntimos. Horas antes quiso mostrar lo emocionado que se sentía con esta tierna fotografía.

Niña Pastori, que no pudo acudir por trabajo, y Mario Vaquerizo ya les han felicitado vía Instagram y es que la foto que ha subido Fonsi a esta red social era tan bonita que parecía difícil resistirse. El novio aprovechó para dar las gracias a su futura mujer y también a los proveedores del enlace entre los que se encuentran el Hotel Xereca, donde se ha celebrado la ceremonia civil, al borde de una piscina de efecto infinito, junto a un molino de agua del siglo XV. ¿pero qué más detalles han trascendido de la boda?


El presupuesto de la ceremonia y la posterior celebración asciende a unos 150.000 € pero está claro que la pareja recuperará esta gran inversión sin problema, como suele ocurrir con este tipo de enlaces. El programa de Tele5, 'Cazamariposas', apuntaba este fin de semana que algunos de los 500 invitados, los más VIP, pueden ver recompensada su asistencia al enlace con cierta cantidad y es que su presencia le daba categoría a la boda del expiloto de motociclismo.


Si pensamos que la boda ha durado todo el fin de semana quizá el presupuesto no nos parezca tan abultado pero lo cierto es que la pareja no ha escatimado en gastos. Las celebraciones comenzaron el viernes, con una fiesta de disfraces inspirada en el mundo de la música. El objetivo era que los invitados se conocieran entre sí. Entre los asistentes se encontraban Emiliano Suárez y Carola Baleztena, Vicky Martin Berrocal, Arancha de Benito o Juan Peña, entre otros. La novia, Marta Castro se disfrazó de Madonna. El sábado, celebraron una elegante cena reservada solo para la familia de los novios.


Para Fonsi será su segunda boda, recordemos que estuvo casado con la modelo canaria Ariadne Artiles, pero para Marta es la primera y no quiso dejar nada al azar. Desde el principio tenían claro que querían una boda única y parece que lo han conseguido. La joven ha lucido dos diseños diferentes de Rosa Clará. El primero lo llevó durante la ceremonia, era atrevido pero de inspiración bohemia y, al parecer, dejó a los invitados sin habla por sus transparencias. El otro estaba destinado para la posterior fiesta que, seguro, se extendería hasta altas horas de la madrugada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...