Lanza una 'puyita' a su padre

Cósima Ramírez se moja sobre las relaciones sentimentales de sus padres

La joven dejó caer que la relación con su padre no está en su mejor momento y que el psiquiatra pareja de su madre "nos viene bien"

Cosima habla de su padre Pedro j

Más Sobre...

Separaciones

1 de junio de 2017, 10:24

Honesta y sincera. Así es Cósima Ramírez, la hija menor de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada. En sus declaraciones, la joven suele expresarse sin cortapisas y no tiene ningún problema en hablar de cualquier aspecto de su vida, ya sea de su bisexualidad o de la ruptura de sus padres en noviembre del año pasado tras 30 años de matrimonio.

Sobre esta última ya se manifestó en su día, cuando la separación aun estaba caliente. En aquél momento Cósima, comprensiva pero dolida, aseguró que no podía ponerse de parte de Pedro J, que al poco de anunciar la ruptura con Ágatha confirmaba tener una relación sentimental con la abogada Cruz Sánchez de Lara Lorzano: "La relación con mi padre ahora mismo es un poco dura, porque necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe".

Relacionado con esta noticia

El corazón de Ágatha parece que poco a poco va recuperando la ilusión de latir de nuevo por amor. Nuestra bloguera Pilar Eyre anunciaba en febrero en su 'No es por maldad' que la madre de Cósima podría haber iniciado una relación "con un político soltero, algo joven y de frondosa melena".

Además de sus hijos, Tristán y Cósima, y sus amigas, Agatha también ha encontrado gran apoyo en su psiquiatra, Juan Coullat, con quien se la vio muy cariñosa más allá del diván y por las calles de Madrid, lo que podría confirmar una nueva relación para la diseñadora.

Así las cosas, Cósima ha vuelto a hablar de sus padres. De la nueva relación de su madre afirma que para ellos fue "un shock": "No diría que ha recuperado la sonrisa gracias a este psiquiatra pero nos viene bien. Es muy oportuno, digamos. Mi madre está mucho mejor, poco a poco, pero aun no está a ese nivel de recuperación. Es poco para tantos años".

Sobre su padre, la joven dejó caer que la relación con él no está en su mejor momento y que aun no conoce a su novia, pese a que ya son ocho meses de relación. La joven, además, le lanzó un pequeño dardo a Pedro J: "Esto pasa mucho con los señores, llega una cierta edad que se perdona un poco que pierdan la cabeza con tonterías".

Según fuentes cercanas a la familia, Cósima pasó por un momento muy difícil durante la mediática separación de sus padres. Poco antes de anunciar la separación, la pareja cumplía tres décadas de casados y la decisión del periodista cogió a toda la familia con el paso cambiado. En la primera entrevista que Cósima concedió tras la separación, la joven afirmaba: "Solo espero que se le pase el disgusto y que se dé cuenta de lo muchísimo mejor que vamos a estar todos. Ella es más divertida y más moderna que mi padre y se ha tenido que parar de muchas maneras y adaptar a los ritmos de él".

Más de medio año más tarde, parece que las aguas van regresando a su cauce en casa de los Ruiz de la Prada. En enero, la diseñadora sorprendió con un aspecto más rejuvenecido y desde que Pedro J. anunció el divorcio, se ha centrado en su trabajo al frente de su firma de ropa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...