Más que uno de los rostros más conocidos de la cadena pública

12 cosas sobre María Casado, la sustituta de Mariló Montero

La periodista pasa de 'Los desayunos de TVE' a 'La mañana de La 1'

Mariló Montero
1 / 13

1 / 13

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 16.01.41. Nueva cara de 'La Mañana de La 1'

2 / 13

Grandes amigas

3 / 13

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 16.05.23. Un comentadísimo beso

4 / 13

María Casado 3. Datos personales

5 / 13

Los inicios

6 / 13

Fotos con todo el mundo

7 / 13

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 15.59.30. Se presentó a un casting de 'O.T.'

8 / 13

Aguantando el llantó

9 / 13

Una mujer de emociones fuertes

10 / 13

En 'Acacias 38'. Una más de 'Acacias 38'

11 / 13

Fan de 'El Caso'. 'Redactora' de 'El Caso'

12 / 13

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 15.49.35. Profesional laureada

Más Sobre...

Periodistas famosos TVE

30 de agosto de 2016, 18:42

María Casado es una de las históricas de TVE. Cada nuevo proyecto, es un paso rotundo en el que queda demostrado el gran trabajo de la periodista nacida en Barcelona. La nueva aventura en la que se embarca, como ya avanzó nuestro Chicco Martini hace semanas, es 'La mañana de La 1'. María sustituye a su gran amiga, Mariló Montero, al frente del matinal de la televisión pública. Mariló anunciaba poco antes de empezar las vacaciones de verano que no seguía al frente del magacín y se disponía a irse a "cazar nuevos sueños". Esos nuevos sueños pasan, probablemente, por Telecinco (o alguna de las cadenas de Mediaset), por lo que se puede desprender de su reciente visita 'secreta' a los estudios, y podría estar preparando un proyecto con la productora del programa de entrevistas de Bertín Osborne.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, María acaba de avanzar en las redes sociales que es el nuevo rostro al frente de 'La Mañana de La 1' y acaba de poner fecha a su estreno: el próximo lunes 5 de septiembre. La periodista lleva diez años en el ente público y ha desarrollado su carrera sobre todo en informativos, pero también la conocemos como la eterna sustituta. En la edición diaria del Telediario de La 1, ha cubierto a Ana Blanco, Lorenzo Milá y Pepa Bueno. Y hace cuatro años, llegó la oportunidad, hasta ahora, más importante de su carrera: sustituir a Ana Pastor en 'Los desayunos de TVE'. Ahora le llega el momento de demostrar que tiene el talento y las características de ponerse al frente de un formato más complejo y variado. Por suerte, 'La mañana de La 1' no es nuevo para ella, pues Mariló ya contó con ella para una sección de actualidad. De hecho, fue comentadísimo el sorprendente beso con el que un día Mariló recibió a María. Desde aquel momento, se especuló con que mantenían una relación especial más allá de los platós, pero no se confirmó y quedó todo en un rumor.

Con su rigor se ha ganado el respeto de compañeros y de la audiencia, pero también con su sonrisa enorme y sincera. Aquella que perdió durante un 'broncón' con Curri Valenzuela hace casi dos años y que indignó a sus admiradores y a colegas de profesión, solidarizados con María. A la nueva conductora de 'La mañana de La 1' la hemos visto siempre con un micro donde está la noticia o moderando mesas de debate, en un ambiente de orden y control, pero María es una mujer espontánea, adicta a hacerse 'selfies' con todo el que pilla (no siempre sus invitados) y muy activa en las redes sociales, donde narra la trastienda de su trabajo en la tele, pero también la vemos practicando deportes de riesgo. Te enseñamos ese lado más desenfadado de María Casado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...