¡Acaba de ser fichada por Mediaset!

Conoce mejor a la mayor enemiga de Carlota Corredera, 'Soy una Pringada'

La Fábrica de la Tele, de la que la presentadora es una de sus ‘niñas mimadas’, da un programa a la sensación de YouTube

Carlota Corredera
1 / 10

1 / 10

soy una pringada 5. Soy una Pringada en estado puro

2 / 10

DL u377635 020. La némesis de Carlota

3 / 10

soy una pringada 8. Lo que nos contó a Lecturas

4 / 10

soy una pringada. Bodegón

5 / 10

La última encuesta de Esty

6 / 10

soy una pringada 7. Musa

7 / 10

soy una pringada 2. YAAAAS

8 / 10

soy una pringada 6. Sus pequeñas debilidades

9 / 10

soy una pringada 3. De gira

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Televisión Sálvame

13 de julio de 2017, 13:31

“Soy youtuber trash, pincho con el spotify por España y hago gracia”. Directa, sincera y con una animadversión absoluta por todo lo que destila un optimismo impostado. Esta es Esty Quesada, Soy una Pringada, la némesis de Carlota Corredera que pronto hará su desembarco en Cuatro como el rutilante nuevo fichaje de Mediaset. El ‘salseo’ en los pasillos del grupo está servido.

Relacionado con esta noticia

Lecturas ya la entrevistó tras su polémico vídeo ‘Carlota Corredera, gorda traicionera’ que acumula más de 930.000 visualizaciones en solo un mes, su discurso más visto hasta lo que va de fecha. En él, esta joven vasca de 23 años le dice cosas a la ‘niña bonita de Telecinco’ como estas: “Esta tía es muy victimista, ¿por qué te va a hacer sentir mal tu marido por tu peso, Carlota? Igual es que eres una gorda acomplejada, que piensas que por ser gorda no mereces vivir... y ahora va de ‘viva lo curvy’, ‘vivan las gordas’, y es como, chica, acabas de adelgazar 60 kilos, ¿ahora dices ‘viva lo curvy’? ¿por qué no lo decías con 130 kilos? No sé, igual era lo suyo”. “Si adelgazas, muy bien, si engordas muy bien, pero no se puede ser una hipócrita de que cuando estás gorda eres un fantasma y no existes, solo eres una nube negra depresiva, y cuando adelgazas digas ‘vivan las gordas’, ¿pues por qué no te quedaste gorda? Eres un poco gorda traicionera, no porque haya adelgazado, sino porque reniega de que lo ha sido”.

Quesada se ha convertido en un referente en Internet en cuestión de un año. Pronto llamó la atención de la ETB, donde colaboraba con el programa ‘Qué me estás contando’ y ahora se prepara para dar el gran salto a la televisión nacionalista. Cuatro le ha preparado un programa a su medida, donde se dedicará a despedazar detalles televisivos. El programa, ‘Snacks de la tele’, contará con ella y otros rostros ‘influencers’ que diseccionarán programas de Mediaset, así como vídeos de Youtube. El programa está producido, nada menos que por los padres de ‘Sálvame’ y ‘Cámbiame’, La fábrica de la tele, donde Carlota siempre ha sido una de sus presentadoras estrella. La tensión está servida. Mira, estamos LIVNG.

Musa para artistas, referente de criterio para ‘haters’, admiradora acérrima del mundo ‘drag’ y con unos referentes pop que van desde ‘Bienvenidos a la casa de muñecas’ a ‘Física o química’, la que tuviera mutismo selectivo en la infancia ya no se muerde la lengua y parece que lo que tienen que decir interesa a cada vez más gente. Nos inquieta una cosa, eso sí, que Carlota, con lo de contestar que es ella, aún no haya dicho nada, ¿nos explicas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...