no han podido pasar las navidades juntos

Colate por fin puede abrazar a la persona que más quiere

El empresario está ilusionado de reencontrarse con su hijo

Paulina Rubio Colate
Colate por fin puede abrazar a la persona que más quiere

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

11 de enero de 2017, 12:12 | Actualizado a

“Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así...”, escribe Colate Vallejo-Nágera en las redes tras compartir una foto con su único hijo, Nicolás. Los dos aparecen en Miami, abrazados, y la mirada de que lanza el empresario a la cámara lo dice todo: está harto de no poder compartir más momentos como este.

Relacionado con esta noticia

De la mirada de Vallejo-Nágera y de sus palabras podemos extraer la conclusión de que la relación con Paulina Rubio, su exmujer y madre del niño, no es la mejor. Los dos mantienen abierta una disputa por la manutención del menor, y parece que esto también juega en contra de las visitas que Nico puede realizar a su padre.

Solo hay que investigar un poco en las redes del empresario para descubrir que el pequeño debía haber estado antes con su progenitor y la familia de este. En vacaciones, Samantha y sus hijos han viajado a Punta Cana donde han estado disfrutando del Caribe. Colate echó de menos que no estuviera su hijo para que este aprovechara el tiempo con sus primos españoles, a los que no ve mucho. “Faltaba el más importante para mí, pero aún así lo hemos pasado súper bien.....gracias familia, gracias hermana @samyspain hasta muy pronto”, escribió hace unos días, cuando subió una foto con los tres hijos varones de la chef.

Toda la familia Vallejo-Nágera aprovechó el Caribe para dar la bienvenida al nuevo año. Este 2017 para el ex de Paulina se presenta tremendamente excitante, pues, tal y como adelanta en las redes, le esperan nuevos proyectos y hasta un cambio de casa. Año nuevo, vida nueva.

El empresario lleva muchos años instalado en Miami, donde primero se mudó por amor, y donde ha terminado quedándose por amor también pero hacia su hijo. La ciudad le acogió con los brazos abiertos y le ofrece infinitas maneras de reinventarse. Eso sí, echa de menos no solo Madrid, sino también Pedraza el pueblo al que tan vinculada está su familia y considera un auténtico hogar.

Colate por fin puede abrazar a la persona que más quiere

“Faltaba el más importante para mí, pero aún así lo hemos pasado súper bien.....gracias familia"

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?