Con su familia

El ‘código secreto’ de Gloria Camila, por el que reclama su expulsión de ‘Supervivientes’

La joven habría establecido con la gente de fuera una señal para advertirles de que no deseaba continuar en el programa

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

El ‘código secreto’ de Gloria Camila, a través del que reclama su expulsión. El Código GloKa

2 / 6

El ‘código secreto’ de Gloria Camila, a través del que reclama su expulsión de ‘Supervivientes’ La joven habría e. Mal momento anímico

3 / 6

Rocío Jurado. Homenaje a su madre

4 / 6

gloria-camila-quiere-irse-de-supervivientes 1200x674 95a4ace0. Quiere estar con su hermano

5 / 6

gloria-camila-1 1200x674 ea7a3428. Podría irse esta noche

Más Sobre...

Televisión Supervivientes

25 de mayo de 2017, 10:38

Consejo para los aspirantes a los realities del mañana: estableced con vuestras familias un código para que estas sepan cuándo, de verdad, queréis abandonar. Como en el 'sado'. Esta lección, parece, que Gloria Camila la llevó muy bien aprendida a ‘Supervivientes’. Puesto que la ha puesto en marcha.

Relacionado con esta noticia

Ya os contamos que la joven llevaba unos días como alma en pena en el concurso. Cabizbaja, melancólica, echando de menos a su novio (que está en el mismo concurso, pero en otro grupo), pero, sobre todo, pensando en su hermano y su padre, “los necesito”, ha confesado a cámara.

Cuando el concurso lleva más de un mes y encabeza su ecuador, Gloria ha sufrido un tremendo bajón anímico. Está más triste que nunca y quiere abandonar. Se acabó la Ortega peleona y con ganas que vimos en las primeras semanas, esa ha dado paso a un ser de una fragilidad inmensa y de una melancolía aún mayor.

El ‘código secreto’ de Gloria Camila, a través del que reclama su expulsión

María Patiño ha avanzado en ‘Sálvame’ uno de los mayores secretos de la veinteañera. Según la periodista, GloKa tendría un código con los suyos por el que les indicaría que deseaba abandonar. “Ella, hace una semana, habla con unos compañeros de que tenía preestablecido un código SOS con el exterior cuando quisiese salir. Una frase que, por cierto, fue muy emblemática de su madre: ‘no vengo más nunca al ave’”. Patiño está convencida de que estas palabras, que forman parte ya de la cultura pop de nuestro país, son un indicador del estado de ánimo de la hermana de José Fernando. Y ya las ha pronunciado. Queda activado, por tanto, el procedimiento de expulsión de GC. Esta semana está nominada junto con Leticia, Paola y José Luis, ¿está más cerca que nunca de convertirse en un zombie?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...