todo sobre ella

¡Claro que no, guapi! La modelo de Chicfy rechaza entrar en GHVIP

Se llama Coral y se ha convertido en una sensación gracias al anuncio para esta plataforma de moda

La modelo de Chicfy rechaza entrar en GHVIP

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de diciembre de 2016, 17:22

Ella es la responsable de que España entera repita como un loro “claro que sí, guapi”, el último chascarrillo de moda, con permiso del insulto “caranchoa”. Si en los 90 no podíamos parar de meter con calzador en nuestras conversaciones las frases de Chiquito, ahora lo hacemos con este anuncio.

Relacionado con esta noticia

Coral González, como se llama la modelo del spot, no canta el tema, es de Ikki, pero su rostro se nos viene a la cabeza cada vez que alguien nos propone lo que sea: desde una ‘rebajita’, a un trabajo extra o salir a tomar unas cervezas. Es la contestación más repetida por todos.

Tan popular se ha vuelto, que su nombre ha sido uno de los principales en barajarse como próxima inquilina de GH VIP 5. Ella lo ha rechazado, no le interesa seguir cultivado su fama de esta manera. Y es que la joven, antes que modelo es bailarina profesional. A sus 21 años posee una dilatada carrera sobre los escenarios y este anuncio ha tenido para ella una repercusión que jamás hubiera esperado.

En una entrevista con la Cadena Ser, ha asegurado lo siguiente: “He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde (…) Esas historias (por GHVIP) no me convencen", justifica. "Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz. Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora”.

A ella no la tendremos, pero, si no recordamos mal, también hay otra protagonista en el anuncio, ¿y si, en vez de tener a la chica ‘claro que sí, guapi tuviésemos a la ‘¡hazme una rebajita!’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...