De Alba Carrilo a Toño Sanchís

¡Nuevos famosos que podrían ser los próximos participantes de ‘GHVIP 5’!

Algunos ya han firmado el precontrato, mientras que otros están en negociaciones

Alba Carrillo Luis Rollán Toño Sanchís Chelo García Cortes Anabel Pantoja
1 / 10

1 / 10

Anabel Pantoja

2 / 10

Luis Rollán

3 / 10

Álex Casademunt

Gtres

4 / 10

Oriana Marzoli

5 / 10

Alba Carrillo

6 / 10

Toño Sanchís

7 / 10

aramis fuster. Aramis Fuster

8 / 10

Chelo García Cortés

Gtres

9 / 10

DL u322235 034. José Manuel Parada

Más Sobre...

Rumores de famosos Gran Hermano Vip Telecinco

15 de noviembre de 2016, 17:30

Lo queramos o no, ‘GH17’ ya ha encabezado la recta final del concurso de telerrealidad. Cuando queda poco más de un mes para que finalice el reality, ya se empieza a especular con su sustituto: ‘GH VIP 5’, de hecho algunos nombres de posibles concursantes empiezan a sonar con fuerza.

Relacionado con esta noticia

Desde ‘Sálvame’ apuntan que Toño Sanchís será uno de los inquilinos de la casa, tras haber ganado experiencia en ‘Levántate All Stars’. El mánager ha demostrado que tiene tirón y puede resultar un fichaje muy suculento para el programa, no solo por su comportamiento con sus compañeros, sino por ver cómo Belén juzga y comenta su actuación en el programa. ¡Ojalá lo escojan!

Hoy, en Voz Populi añaden otros tres candidatos más a vivir en Guadalix. Chelo García Cortés y su exmarido, José Manuel Parada, habrían firmado los precontratos que les dejan con un pie dentro del reality. Chelo no tiene un perfil demasiado polémico, pero al ser colaboradora de ‘Sálvame’ el debate está garantizado en las tardes de Telecinco. José Manuel ya es veterano en esta clase de programas, puesto que hace unos años lo vimos en Honduras pasando penalidades en ‘Supervivientes’. Además, observarlo encerrado con su ex puede ser de lo más interesante…

¿Más nombres? También se baraja el de Alba Carrillo. El medio digital apunta a que la madrileña aún no habría firmado el precontrato, pero estaría en negociaciones con la productora. El perfil de la modelo es muy interesante para el concurso, puesto que, además de estar de plena actualidad por su divorcio, resulta de lo más polémica con cada una de sus declaraciones.

Otro nombre que se rumorea desde Fórmula TV es el de la máxima autoridad en ocultismo, o lo que es lo mismo, Aramis Fuster, bruja y dominatrix. Hace unas semanas fue noticia por aparecer desorientada en una habitación de hotel, en lo que parecía su ultimo intento de suicidio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...