Sus negocios están en el punto de mira

Chris O'Neill: "Yo soy el que mantiene a la familia"

El marido de Magdalena de Suecia desmiente tajante que haya crisis en el matrimonio

Magdalena de Suecia
Chris O'Neill contesta a los rumores de separación

Estela Cebrián

24 de julio de 2015, 14:17

Tajante y aparentemente bastante cansado de los rumores sobre su posible separación. Así se ha mostrado Chris O'Neill, marido de Magdalena de Suecia, en una entrevista al medio sueco 'Expressen': "Yo soy el que mantiene a la familia y necesito poner comida en la mesa. Tengo un trabajo en el que no siempre puedo decidir un mes antes estar en un acto oficial”.

Así intenta el empresario británico cortar de raíz todos los comentarios sobre sus ausencias en los actos oficiales durante el último año, entre ellos el cumpleaños del Rey Gustavo de Suecia el pasado mes de abril. O'Neill se lamenta de que su trabajo no le permite disponer de su tiempo tanto como le gustaría o como requiere la apretada agenda de su mujer.

"Trabajo muy duro y donde puede ser que coincida un gran evento", comenta el medio sueco. "No puedo decirle no a un cliente importante. Estos clientes no tienen planes a un mes vista". Circunstancias que obligan a la familia a viajar de un lado a otro y no tener su residencia fija en Suecia, si no a vivir en Nueva York (donde han residido en el último año) o a mudarse próximamente a Londres.

Desde que se casó con la heredera de Suecia, O'Neill y sus negocios siempre han estado en el punto de mira de los medios. Director general de la emperesa Wilton Payments Limited, renunció al título de príncipe de Suecia el mismo día de su boda para poder continuar con sus negocios, dejando así muy claro a propios y extraños que no tenía intención de abandonar su carrera empresarial por las obligaciones monárquicas.

En la misma entrevista a Expressen aclara: "Es mi esposa Magdalena la que es de la realeza, no yo", y añade: "Yo no tengo el mismo papel oficial que tiene Magdalena. No es mi trabajo mostrar a la gente lo que soy". Y sin embargo, sobre los que dicen de él que es una 'oveja negra' se lamenta: "Todos hablan de mí, pero nadie me conoce".

O'Neill y Magdalena se casaron en 2013 en la Capilla del Palacio Real de Estocolmo ante la mirada de 400 invitados. Juntos han tenido dos hijos, Leonore y Nicolas Paul Gustaf , que vino al mundo en junio de este año.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...