¡Ha sido niño!

Magdalena de Suecia da a luz a su segundo hijo

Hace tan sólo dos días asistía a la boda de su hermano Carlos Felipe

Magdalena de Suecia
magdalena de suecia embarazada

Más Sobre...

Casas Reales Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos Nacidos en 2015

15 de junio de 2015, 17:00

Nuevas buenas noticias nos llegan desde Suecia. Este país no para de darnos noticiones. Tras la boda de Carlos Felipe y de Sofía Hellqvist, ahora la casa real sueca anuncia que la princesa Magdalena, que al casamiento acudió en avanzadísimo estado de gestación, ha vuelto a ser madre esta misma tarde. Magadalena y Chris O’Neil son padres de un precioso niño que ha nacido a las dos menos cuarto de la tarde en un hospital situado al norte de Estocolmo.

La pequeña Leonore ahora tiene un nuevo compañero de juegos con el que divertirse y hacer trastadas. Además, entre los niños existirá muy poquita diferencia de edad, apenas un año y unos meses. ¡Van a ser los mejores amigos!

El recién nacido se convierte así en el tercer nieto de los reyes de Suecia, pues además de Leonore hay que contar también con Estelle, la mayor de todos, hija de Victoria y Daniel Westling. Eso sí, aunque sea el tercero y más pequeño, de momento es único varón de los nietos, y eso puede conferirle un halo de diferenciación, como siempre le ha pasado a Carlos Felipe. Además, y desde hoy, se convierte en el sexto en la línea de sucesión al trono de Suecia.

Este pequeño, a diferencia de su hermana que nació en Estados Unidos, ha venido al mundo en la patria de la princesa. Algo que no pudo ocurrir con Leonore puesto que la familia se encontraba viviendo en EEUU por motivos de trabajo de O’Neil. Ahora la familia está instalada en Estocolmo a la espera de elegir nuevo lugar de destino, pues parece que el matrimonio se encuentra más cómodo viviendo fuera.

Un fin de semana de celebraciones al que se le pone la guinda de la mejor manera posible, ampliando la familia.

magdalena de suecia embarazada

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...