En París

Chicharito ya presume en redes de su nuevo amor, a un mes de su ruptura de Lucía Villalón

Ahora comparte vida con la mexicana Camila Sodi

Chicharito ya presume en redes de su nuevo amor, a un mes de su ruptura de Lucía Villalón

Más Sobre...

Rupturas de famosos

14 de febrero de 2017, 16:40

Os ponemos en situación: Día de los enamorados, París, una pareja brinda por su recién estrenado amor. La estampa que desde fuera parece preciosa, lleva consigo con poso amargo, pues una de las personas que participan en tan idílica imagen tan solo un mes atrás tenía otra novia, se iba a casar con ella y también le prometía amor eterno. Hablamos de Chicharito y Lucía Villalón.

Relacionado con esta noticia

El futbolista celebra este primer San Valentín con su nueva chica, la actriz mexicana Camila Sodi. Los dos se han marchado a la capital de Francia para vivir de manera inolvidable esta importante fecha. Ya no esconden su amor. Y es que su relación ha prosperado por días y en menos de un mes ya los tenemos consolidadísimos. ¿No han corrido demasiado?

El 24 de enero anunciábamos la separación de la periodista y el futbolista y el 14 de febrero ya tenemos a este de nuevo ilusionado. Cada persona sabe el tiempo que necesita su corazón para recuperarse, pero resulta destacable la asombrosa capacidad que tiene Javier para conseguirlo en tiempo récord. Todo un hito.

Por su parte, Lucía, que habló de boda para este año al lado del Chicharito, lo ha borrado de su vida. Pero literal. Ha hecho limpieza en redes sociales y no queda absolutamente nada de su pasado sentimental al lado del ídolo del balompié. Antes se rompían las fotos en las que uno salía con ex, ahora se borran del ciberespacio. Mucho menos dramático pero igual de efectivo para eliminar por completo el desamor.

Camila Sodi en estos días en París parece haber recuperado “la confianza y el amor”, y así felicitaba a todos el día de San Valentín “feliz día del amor para todos ustedes! Que el amor triunfe siempre por encima de todo el caos en este mundo”. Para caos el que ahora mismo tiene que tener en su corazón Villalón…

Chicharito ya presume en redes de su nuevo amor, a un mes de su ruptura de Lucía Villalón

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...