Un día después de hacerla

¡Chenoa rompe su promesa!

La cantante aseguró en la segunda parte de 'OT: El reencuentro' que no volvería a hacer algo... que ya ha vuelto a hacer

Chenoa
Chenoa

Más Sobre...

OT El Reencuentro

24 de octubre de 2016, 20:36

Siempre se ha dicho que somos esclavos de nuestras palabras. Y lo malo que tienen las cámaras es que esa esclavitud se multiplica todavía más, ya que las palabras quedan grabadas en algo mucho más fiable que la memoria: en imágenes y sonidos que podemos ver y escuchar cuantas veces queramos.

Pues bien, parece que a Chenoa se le olvidado este pequeño inconveniente, el peligro de hacer una promesa delante de una cámara para luego no cumplirla. Pero ¿qué es lo que prometió? Bien, en realidad no fue una promesa al uso, pero sí toda una afirmación cuya rotundidad no parecía dejar lugar a dudas, cuyo aplomo parecía pesar más que el de un juramento. "Yo en chándal no salgo más", declaró con absoluta seguridad la cantante durante la segunda parte del documental 'OT: El reencuentro'. Y la hemos visto en chándal... ¡al día siguiente!

Relacionado con esta noticia

La frase fue pronunciada en el contexto de un mal recuerdo. Obviamente, se refería a esas imágenes que seguro que todos recordamos, en las que una destrozada Chenoa salía a recibir a la prensa para confirmar su ruptura con David Bisbal. La imagen de la cantante en chándal, con la cara lavada y una expresión de absoluto desconsuelo en su cara impactó en su día y pasó a formar parte de nuestra historia televisiva reciente poco después.

Por eso no deja de ser curioso que, tan sólo un día después de haberse emitido semejante declaración de intenciones, hayamos vuelto a ver a Chenoa luciendo nuevo chándal en las redes. Quizá no recordaba haber dicho esa frase, quizá su declaración tenía un sentido más metafórico que literal, o quizá considera que el chándal actual es tan estiloso que ni siquiera puede considerarse como tal.

Chenoa

Sea como sea, ahí la tenemos, mostrándose al natural y con un look de lo más deportivo, aunque con una imagen que difiere bastante de aquella otra a la que hacía referencia. "Necesito un cafeeeé #fotoascensor celebra esa máxima audiencia de #otelreencuentro. Gracias mis adorados por seguir con nosotros", ha escrito Chenoa junto a su foto en chándal. Un día después de su "Yo en chándal no salgo más". ¡Y como si nada!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...