Amor y sufrimiento

Chenoa cuenta los secretos de su historia de amor con Bisbal

La artista desvela lo que sucedió realmente entre ambos en la segunda parte del documental ‘OT1, El reencuentro’.

1 / 8

1 / 8

Sus primeras palabras

Gtresonline

2 / 8

Amor nacido del éxito

Gtresonline

3 / 8

Una química percibida por todos

Gtresonline

4 / 8

 Perseguidos por la prensa

Gtresonline

5 / 8

Una pareja muy querida

Gtresonline

6 / 8

Sobre la ruptura

Gtresonline

7 / 8

Un bonito recuerdo

Gtresonline

Más Sobre...

Rupturas de famosos Romances famosos OT El Reencuentro

24 de octubre de 2016, 10:26

Era la emisión más esperada de la semana y no defraudó. El reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo en forma de documental, ha protagonizado un viaje atrás en el tiempo, también en lo que se refiere a la audiencia. Si la primera parte ya se convirtió en un bombazo gracias al testimonio desgarrador de sus protagonistas, la segunda entrega ha tenido dos protagonistas por encima del resto: Chenoa y Bisbal.

La cantante, muy sincera, relata cómo, desde un primer momento, ellos no estaban siendo conscientes de la sensación que percibía la audiencia con sus primeros instantes de complicidad: “Las cámaras lo pillan todo pero nosotros creíamos que no, que nadie sabía que estábamos juntos. Sin embargo, las miradas de complicidad estaban ahí”.

Relacionado con esta noticia

Una canción fue el comienzo de las especulaciones. El tema ‘Escondidos’ marcó el comienzo de los rumores dentro y fuera de la casa. Hoy Chenoa reconoce que no podía evitar mostrarse emocionada: “Al ensayar la canción yo me reía porque me río cuando me gusta alguien. Sentía pudor al decir algunas palabras de la letra”.

Como no podía ser de otra manera, la ruptura también fue motivo de análisis en el documental. El día que Chenoa se enteró de que lo suyo con David había terminado, protagonizó un encuentro con los medios que dio mucho que hablar, por la tristeza que mostraba, pero también por la indumentaria: “Nunca más volveré a aparecer en chándal”.

A pesar de las lágrimas y lo que le costó remontar después de esa situación, Chenoa aseguró guardar un buenísimo recuerdo de aquella experiencia, incluida la sentimental: “Me da mucha ternura verlo ahora porque todo es muy verdad”. En cuanto al reclamo de los fans que siempre han esperado por ver a la pareja junta de nuevo Chenoa es clara: “Es una bonita historia y comprendo que la gente siga manteniendo el recuerdo, yo lo viví de otra forma. Durante el directo, nosotros estábamos preocupados de que saliera bien”. Una experiencia que recuerda con mucha ternura: “Estoy encantada de tener un recuerdo tan bonito”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...