con su ex

A Rosario Mohedano se le abre un nuevo frente económico

Su expareja, Antonio Tejado, le acusa de deberle una importante suma de dinero

Antonio Tejado
A Chayo Mohedano se le abre un nuevo frente económico

Más Sobre...

Sálvame

22 de junio de 2017, 09:57

Rosario, Chayo, Mohedano debía haberse olido que su vuelta a los platós de Telecinco no sería fácil. Casi una semana después de que se sentara a charlar con Toñi Moreno en ‘¡Viva la vida!’, sus palabras aún levantan polvareda. Tanta, que hasta ha llegado a su ex, Antonio Tejado, quien ha hecho público, en 'Sálvame', una supuesta deuda que la cantante habría contraído con él hace mucho tiempo.

Relacionado con esta noticia

En el magacín de la tarde, Tejado ha dejado patente lo molesto que se sintió con algunas de las palabras de la que un día fue su pareja, como esas en la que afirmó que le “gusta cuidar de los suyos”. Al sevillano no se lo parece, pues recordó cuando Chayo se sentó en un programa donde criticó a su padre. Y entonces lo largó. “A mí, como a ti, también me hace falta el dinero, y tú me debes mucho”. (Aquí se puede ver, a partir del minuto 1:54:05)

A juzgar por las palabras del sobrino de María del Monte en ‘Sálvame’, Rosario, cuando estuvo unida sentimentalmente a él, le dejó una importante deuda , y ahora ha tenido a bien recordárselo por la vía televisiva, por si a esta se le había olvidado… ¡qué detalle, Antonio!

Antonio Tejado 1

Tejado, además, ironizó en 'Sálvame' con otras de las declaraciones que hizo la progenitora de su hijo mayor, en donde afirmó mantener una relación muy especial con su madre. Antonio le recordó aquella vez que de Rosa Benito afirmó “que era una mentirosa”.

En marzo a través de una entrevista publicada en el medio digital Cotilleo.es, el colaborador hizo pública la sentencia del Tribunal Supremo en la que le daba la razón. La Justicia condenó a Rosario a pagar las costas, una cantidad que ascendía a 22.000 euros, después de que ella le demandase por lo que este había largado en el programa ‘Enemigos íntimos’.

Cuando habla de deudas Antonio, ¿se referirá a esta cantidad o hay otros secretos en esta polémica expareja?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...