¡toma declaración de intenciones!

La advertencia de Rosa Benito y su hija: "No volveremos a caer"

Benito se siente muy orgullosa de Chayo y le dedica unas emocionadas palabras

Rosa Benito
Rosa Benito y Chayo Mohedano

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Telecinco Cantantes famosos

20 de junio de 2017, 09:34

Llega un momento en la vida en el que los hijos toman el relevo de sus padres y son los que empiezan a cuidar de los otros. Rosa Benito siente que ese instante ya le ha sobrevenido. Ahora es Rosario quien se encarga de llevarla de la mano.

Relacionado con esta noticia

“De pequeña yo te llevaba de la mano…y curiosamente ahora me llevas tú”, escribía Rosa en las redes. Ilustraba sus palabras con una imagen de ellas amarradas como si nada las pudiera separar. Lo más llamativo de este post, estaba por llegar. En la contestación de hija entrevimos algo que nos ha dejado de lo más pensativos. “Soy feliz de poder hacerlo y de disfrutarte cada día”, y aquí llegaba lo llamativo, “no volveremos a caer”. ¡Menuda declaración de intenciones! Parece que ambas sienten que han superado los baches (bien profesionales o personales) que les planteaba la vida, y que, a partir de ahora, miran el futuro con otra perspectiva, determinadas a no dejarse aplastar por las circunstancias.

Hace un año, se habló de distanciamiento entre madre e hija. Uno de los motivos que las habrían llevado a estar más separadas habría sido la negativa del marido de Rosario de retirar las demandas contra Mediaset, y por las que su suegra perdió el empleo al no llegar a un acuerdo. Pero esto quedó olvidado y Rosa se centró en su nueva vida como cantante. Al lado de su hija recorrió los escenarios de media España, y ahora ha vuelto a Telecinco como colaboradora de ‘Supervivientes’ dada su condición de ganadora de la edición 2011.

Pero Benito no es la única que ha reaparecido en el canal de Vasile, Chayo lo hacía el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, el programa de Toñi Moreno, para presentar su nuevo single. Se había acabado su supuesto veto. Esto, ha sido un gran paso para la sobrina de Rocío Jurado que ve más cerca que nunca su regreso al gigante mediático. ¿A eso se referirá con lo de ‘no volver a caer’? ¿Significa que tenemos ‘Benitos’ para rato?

La advertencia de Rosa Benito y su hija: “No volveremos a caer”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...