Telecinco levanta su veto

Mila Ximénez ya lo predijo: Rosario Mohedano, ¿más cerca de volver a 'Sálvame'?

Visitó 'Viva la vida' para presentar su nuevo 'single', después de que Mila dijera que su madre y ella acabarían volviendo a "sentarse" en 'Sálvame'

Rosario Mohedano

Más Sobre...

Televisión Telecinco

19 de junio de 2017, 17:04

El castigo a Rosario Mohedano ha expirado. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha vuelto este domingo a un plató de Telecinco. Acudía al programa de Toñi Moreno para presentar su nuevo trabajo de estudio, 'A la que venga'. La cantante llevaba sin pisar los estudios de Mediaset desde que en 2014 dejó de aparecer en '¡Qué tiempo tan feliz!'. La demanda que su marido Andrés Fernández interpuso a diversos programas y directivos de la cadena, había ido asfixiando las perspectivas profesionales de la propia Rosario, de su padre y de su madre. Así, el hermano de Rocío Jurado dejaba de colaborar en 'MYHYV' y Rosa Benito decía adiós a su trabajo 'Sálvame'.

Relacionado con esta noticia

Una visita la de Rosario que tomaba aún más trascendencia después de las palabras que pronunció Mila Ximénez la semana pasada. Después de que Rosa Benito (y Carmen Borrego) se negara a coincidir en 'Conexión Honduras' con Mila, la colaboradora de 'Sálvame' pronunció un duro discurso contra Rosa Benito, que llegó a afirmar a través de las redes sociales que podía permitirse decir que no a ciertas propuestas de trabajo. Al final, acabó pronunciando unas palabras que podrían estar más cerca de lo que creíamos de cumplirse. "Tú vas a decir que sí y te vas a sentar de nuevo aquí", le decía a la Benito. "No sé lo que vas a tardar, pero te aseguro que vas a venir. Y probablemente tu hija también", refiriéndose a Rosario.

La hija de Amador y Rosa confesó que había conseguido llevarse bien con todos los miembros de su familia porque se preocupa por ellos "y no les hablo de los demás". Y le daba tiempo de lanzar un mensaje a aquellos que la han criticado por ello: "Nadie tiene que echarme en cara cómo soy con mi familia".

Precisamente por este aspecto, que se le haya levantado el veto no parece fruto de una casualidad ni de un capricho. Su madre ha vuelto a 'Supervivientes', programa en el que concursa su prima Gloria Camila. El clan Jurado está viviendo una etapa de mucha presencia en televisión y siendo Rosario el vínculo de unión entre ésta y su hermana Rocío Carrasco, podría ser que sus apariciones en las cadenas de Mediaset no se queden solo en 'Viva la vida' y la promoción de su nueva canción. ¿Estaría cada vez más cerca la aparición de Rosario en 'Sálvame? ¿Se acabarán sentado también Rosa Benito, como auguraba Mila? ¿Arrastrarán también a Amador?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...