La princesita nació el 2 de mayo de 2015

Charlotte, fotografiada por Kate Middleton con motivo de su primer cumpleaños

La hija de los duques de Cambridge camina ayudada de un correpasillos por los jardines de Anmer Hall, en Norfolk

Kate Middleton
1 / 5

1 / 5

Los impresionantes ojos azules de la princesita

2 / 5

Charlotte, de pie, apoyada sobre la cama

3 / 5

Una muñequita vestida de azul

4 / 5

Correteando por el jardín de Anmer Hall

Más Sobre...

Realeza

1 de mayo de 2016, 14:40

Charlotte de Cambridge soplará mañana lunes 2 de mayo la vela de su primer pastel de cumpleaños. Por tal motivo, su madre, Kate Middleton, ha dado permiso para que sean distribuidas a través de las redes sociales unas tiernas imágenes realizadas por ella misma este mes de abril en la residencia familiar de Anmer Hall, en Norfolk.

Relacionado con esta noticia

En las cuatro fotos que han sido difundidas por el palacio de Kensington la princesita lleva sendos vestidos en tonos rosas y azules con estampado de flores, cuello baby y una rebeca de punto a juego, además de leotardos y unos zapatos 'merceditas' en azul marino. Como en otras muchas ocasiones, Kate elige para su hija moda infantil española. Los vestidos son de M&H, una firma de Valladolid que fascina a la duquesa, y los leotardos de Amaia Kids, otra firma española con tienda en Londres. Los vestidos que luce Charlotte cuestan 30 euros. Un gracioso lacito de raso (azul o rosa, según el vestido) le recoge el flequillo al lado izquierdo. En una de las imágenes, vemos a una divertida Charlotte caminando por los jardines de la casa ayudándose de un correpasillos de madera. Es muy posible que, si no camina ya sola, lo haga cualquier día de estos.

"Los duques de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías de la princesa Charlotte. La duquesa tomó estas fotos de su hija en abril en su casa de Norfolk", dice el tuit emitido por palacio. "El duque y la duquesa están muy felices de compartir estos felices momentos familiares con motivo del primer aniversario de su hija. Deseamos que disfruten de estas fotos tanto como nosotros".

Kate es una gran aficionada a la fotografía y tiene en sus dos hijos, George, de dos años, y Charlotte, de uno, a sus modelos favoritos. Los dos hermanos son, además, muy expresivos y no sienten ningún miedo cuando detrás del objetivo está, nada más y nada menos, que mamá Kate.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...