Cuentan con el apoyo de Kiko Rivera

Chabelita y Alberto proclaman su amor

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4
Chabelita Pantoja

1 / 4Chabelita Pantoja

Seis días después de que su madre anunciara que está embarazada, Chabelita rompe su silencio para hablar por primera vez de su futura maternidad.

Alberto Isla

2 / 4Alberto Isla

Aunque ha sido cuestionado por estar esperando su segundo hijo a los 19 años y por no tener prácticamente relación con el primero, Alberto Isla proclama a los cuatro vientos lo que siente por la hija de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera

3 / 4Kiko Rivera

Al lado de su hermana en un momento tan feliz como delicado, Kiko Rivera ha manifestado públicamente que apoya a la chica en su decisión y que acepta a su cuñado, Alberto Isla, desmintiendo la mala relación familiar de la que se ha hablado.

14 de noviembre de 2013, 15:20

Quizás superados por la presión a la que se han visto sometidos desde que Isabel Pantoja anunciara, el mismo día que su hija cumplía 18 años, que Chabelita estaba embarazada, la joven y su novio, Alberto Isla, han decidido romper su silencio.

Y no lo han hecho vía ninguna exclusiva, sino a través de sus respectivos perfiles en las redes sociales, donde no han dudado en proclamarse su amor. Kiko Rivera, hermano de Chabelita Pantoja, también se posicionaba a su lado mostrando todo su apoyo a su cuñado, muy cuestionado por no tener oficio conocido y estar a punto de ser padre por segunda vez en dos años. "A mí me demostró que vale", asegura el DJ, echando por tierra los comentarios que aseguran que la relación familiar pasaba por momentos de máxima tensión. El propio Alberto también aseguraba por teléfono en el programa 'Sálvame' que su "relación con Isabel Pantoja es buenísima", descartando que él y Chabelita se vayan a independizar, algo complicado teniendo en cuenta que ninguno de los dos trabaja: "yo en mi casa y ella en la suya", aseguró. "Yo conocí a Isabel sin saber quién era. No estoy buscando absolutamente nada para aprovecharme", añadía.

Más Sobre...

Loading...