En la plaza de toros de Albacete

Cayetano Rivera, en el emotivo homenaje a Dámaso González

El veterano torero falleció el año pasado a los 68 años. Su mujer, hijos y su yerno Juan Peña, pendiente de su hijo Tristán, acudieron a la cita

Cayetano Rivera
1 / 10

1 / 10

DL u403785 026. Sentido homenaje

2 / 10

Homenaje Damaso Gonzalez 02. Todos unidos

3 / 10

Homenaje Dámaso González. Emoción a flor de piel

4 / 10

Cayetano Rivera

5 / 10

Homenaje Dámaso González. Emocionante detalle

6 / 10

Su mejor apoyo

7 / 10

Homenaje Dámaso González 01. Padre pendiente

8 / 10

Homenaje Dámaso González 04. Albacete, con el maestro

9 / 10

Homenaje Dámaso González. Ofrenda floral

Más Sobre...

Homenajes famosos Toreros Muertes y fallecimientos de famosos

14 de mayo de 2018, 16:24 | Actualizado a

El pasado 26 de agosto, una fulminante enfermedad apagaba la luz del extorero Dámaso González a los 68 años y dejaba totalmente rotos a su círculo íntimo. Este domingo 13 de mayo, su ciudad, Albacete, le rendía un merecido homenaje. En el tendido de la plaza de toros su viuda Feli Tarruella y sus hijos recibían el cariño y la energía de todos los aficionados taurinos. El sensible gesto y el acto de respeto hacia Dámaso volvía a emocionarles, pero también les recordaba que en la experiencia de superar su pérdida nunca han estado solos.

El acto en su memoria tuvo lugar durante la celebración del festival taurino que se organiza a beneficio del Sagrado Corazón de Jesús de Albacete. Cayetano Rivera fue uno de los diestros que participó en el homenaje junto con Enrique Ponce, Julián López 'el Juli', Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Rubén Pinar y el novillero José Fernando Molina. El marido de Eva González, con quien ha tenido un hijo recientemente, fue uno de los que brindó la faena a las hijas de Dámaso González.

Relacionado con esta noticia

Feli, que ha llevado la pérdida de su marido desde la serenidad, fue reconfortada por sus cuatro hijos –Dámaso, Elena, Sonia y Marta–, cuando la emoción amenazaba con romperla. Sonia acudió con su marido, el cantante Juan Peña, que estuvo en todo momento muy pendiente de su hijo Tristán, la personita que más sintió la pérdida de su abuelo, tal y como contaban en sus conmovedoras publicaciones en Instagram tras el fallecimiento del torero. Asimismo, Marta González ha tenido a su lado a su actual pareja, el actor Antonio Velázquez.

Previamente a la tarde taurina, la familia ha participado en la ofrenda floral que se ha hecho a los pies de la estatua dedicada a Dámaso González, que se encuentra junto a la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Albacete.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?