Viaje a París

Antonio Velázquez y Marta González comparten sus primeras fotos juntos

El actor y la periodista, exmujer de Miguel Palomo Danko, son pareja desde hace unos meses

1 / 7

1 / 7

Antonio Velázquez y Marta González

2 / 7

Antonio y Marta2. Enamorados

3 / 7

Antonio y Marta1. Felices en Disneyland París

4 / 7

Aniversarios parque y Mickey. Celebrando el 89 cumpleaños de Mickey Mouse

5 / 7

Haciendo promo. Haciendo promo de 'Traición'

6 / 7

Antonio y Oscar Casas. Antonio, con Oscar Casas

Más Sobre...

Parejas famosos Vacaciones de los famosos

19 de noviembre de 2017, 17:04

Hasta ahora se habían mostrado muy cautelosos a la hora de demostrar públicamente su amor, pero Antonio Velázquez y Marta González están enamorados y ya no les importa proclamarlo a los cuatro vientos. La pareja ha pasado unos días en París y, concretamente, en el parque Disneyland, que este año celebra su 25 aniversario –fue inaugurado en 1992– y que ha conmemorado también estos días el 89 cumpleaños de su ratón más famoso: Mickey Mouse, 'nacido' el 18 de noviembre de 1928.

Por primera vez, Antonio Velázquez, cuya última serie 'Traición' está a punto de estrenarse en RTVE, y la periodista Marta González –hija de Dámaso González y exmujer de Miguel Palomo Danko– han compartido en las redes sociales algunas fotos y vídeos de los dos juntos. Los hemos visto delante del castillo de la Bella Durmiente y a bordo de una de las vagonetas del 'Big Thunder Mountain'. También grabaron uno de los desfiles del parque y, en definitiva, nos mostraron lo felices que se sienten juntos.

Antonio Velázquez ha sido pareja de conocidas mujeres, como Leire, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, Paula Prendes o Malú, mientras que Marta se separó en 2012 del hijo de Sebastián Palomo Linares para tener posteriormente una relación con el empresario Curi Gallardo, ex de Chenoa. Marta es hermana de Sonia González, pareja del cantante de la 'jet' Juan Peña, con quien tiene un hijo, Tristán, que era el ojito derecho de su abuelo, el torero Dámaso González, tristemente fallecido el pasado mes de agosto. Antonio se convirtió en el mejor apoyo de Marta, pese a que justo acababan de iniciar su relación.

Viéndolos juntos está claro que Antonio y Marta están viviendo una bonita historia de amor. Llevan poco tiempo, pero se les ve tan bien juntos que quizá su relación pronto se consolide y se atrevan a dar un paso más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...