Sofisticación y elegancia en negro: Beatriz Borromeo enamora con vestido de crochet en el desfile de Dior

Beatrice Borromeo no ha querido faltar al desfile de Alta Costura de Dior en París, la oportunidad perfecta para confirmar que es una de las royals más elegantes del mundo.

Beatrice Borromeo
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Considerada una de las musas de Dior de los últimos tiempos, Beatrice Borromeo (36 años) no faltaba al desfile de Alta Costura de la maison francesa en París. La mujer de Pierre Casiraghi ha vuelto ha reafirmar el por qué es una de las royals más elegantes del mundo gracias a su elección estilística. 

La periodista italiana estaba sensacional con una de las prendas más especiales de la nueva colección de Dior. Se trata de un elegante y sofisticado vestido midi semitransparente confeccionado en crochet con cuerpo ajustado, escote cuadrado manga francesa y falda de vuelo con bajo acampanado que dejaba al descubierto parte de su silueta. 

Artículo recomendado

Olympia de Grecia, impresionante, vuelve a las pasarelas con el vestido boho y escote bardot más romántico

Olympia de Grecia

 

Beatrice Borromeo
GTRES

Beatrice cerró su look para el front row  con unos salones destalonados negros con detalle de lazo en el lateral, bolso a juego y discreta joyería de oro. Llamó la atención que la princesa de Mónaco no dudó en jugar con su vestido para mostrar la libertad de movimiento que le proporcionaba, momento que fue captado por las cámaras. 

Respecto a su look beauty, Beatrice optó por peinar su melena con unas ondas muy sutiles y raya al dado, una alternativa sencilla y muy favorecedora a la que sumó un maquillaje muy natural en tonos tierra.

Beatrice Borromeo se estrena como directora

Pertenecer a una de las casas reales más polémicas no ha sido impedimento para que Beatrice Borromeo aceptara ponerse al frente de Il Principe, una serie documental inspirada en The Crown (popular serie de Netflix basada en la Casa Real británica) pero a la italiana. Lo que supone el debut como directora de la mujer de Pierre Casiraghi, una aventura profesional con la que no puede estar más feliz. 

La docuserie, que se estrenará este 4 de julio, gira en torno a la figura Víctor Manuel de Saboya, hijo del último monarca de Italia, Umberto II, y que fue bautizado como el 'Príncipe eterno' ya que nunca llegó al trono a consecuencia del resultado de un referéndum que se llevó a cabo en 1946. 

Sin embargo este será solo el primer proyecto audiovisual de Beatrice Borromeo antes de su apuesta fuerte. Beatrice anunció hace unas semanas que dirigirá una ficción sobre los Grimaldi. Además de la periodista, Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi, y su marido Pierre, serán los encargados de producir la docuserie. “Contaremos historias épicas escondidas en documentos antiguos y correspondencia privada”, anunciaba Astrea Films, la productora de Beatrice. Está previsto que las grabaciones den comienzo a lo largo del 2024 y en estos momentos se encuentran trabajando en la prepoducción y la búsqueda de los actores perfectos.

Loading...