El periplo de Rania de Jordania (53 años) por Nueva York terminaba con su presencia en la Cumbre Mundial de Oriente Medio. Allí se ha reunido con su marido, el rey Abdalá (61 años), y sus dos hijos, los príncipes Hussein y Hashem, de 29 y 18 años respectivamente.
Después de deleitarnos con un total de cuatro estilismos que son pura inspiración de cara al otoño, la reina de los hachemitas ponía el broche de oro a su visita en Estados Unidos con un espectacular y original traje de la firma J Crew, una de las favoritas de Meghan Markle.
Se trata de un dos piezas, de un vibrante azul klein, que se desmarca del clasicismo con toques muy singulares. La blazer es la pieza estrella gracias a su corte desestructurado, y es que va abrochada con un botón en la parte superior, dando paso a una apertura que deja los pantalones, de tiro alto y pernera ancha, al descubierto. Además, el bajo presenta dos aberturas que le dan un toque muy moderno al look.
Rania ha completado su look con unos sencillos salones a juego de Dior y bolso camel de Loewe que contrastaba a la perfección con su total look blue.
Rania de Jordania rodeada de los hombres de su vida
"Con mis tres hombres favoritos", así tituló Rania esta imagen familiar en la que posa rodeada por su marido, el rey Abdalá, y sus hijos Hussein y Hashem.
Para la soberana su familia es imprescindible y tras la marcha de su hijo pequeño, no puede evitar sentir el síndrome del nido vacío, así lo confesó en su reciente entrevista en el programa americanoThe Today Show. "Es aterrador cómo pasa el tiempo de rápido. Como padres tenemos el deber de cuidar a nuestros hijos hasta que crezcan y estén listos para la vida", confesaba al mismo tiempo que recordaba que en poco más de seis meses había casado a dos hijos y graduado a los otros dos, un adiós "para el que nadie puede prepararte".
El traje, la alternativa perfecta al vestido para las invitadas más elegantes
Aunque los vestidos siempre se convierten en la primera opción para los eventos más especiales, cada vez más, los trajes piden paso como la alternativa más elegante, cómoda y original. Ya no hay normas, la moda nos permite ciertas licencias a la hora de vestir y el traje es capaz de suplir con creces a los vestidos.
De todas las formas, estampados y colores, las tiendas están repletas de opciones y todas ellas perfectas para triunfar. De cara al otoño el negro, verde, azul o el burdeos piden paso por encima de los tonos más vibrantes. Lo cierto es que un dos piezas no necesita demasiado para brillar, combina con todo y es tan versátil que lo podrás reutilizar para ir a la oficina o a una comida entre amigos. Llévalo con sandalias, cuñas o, incluso, zapatillas si lo que buscas es un acabado casual. Un moño o coleta baja, unos pendientes llamativos y cartera de mano lo elevarán a lo más alto.