Septiembre es sinónimo de vuelta al cole también para los royals. Después de dos intensos meses de vacaciones en los que ha viajado a Estados Unidos con parte de su familia, Rania de Jordania (52 años) ha retomado sus compromisos institucionales, un regreso que nos ha permitido conocer algunas de sus nuevas adquisiciones estilísticas de cara al otoño.
Si hace unos días nos sorprendía con una impecable falda plisada, máxima tendencia esta temporada, este miércoles ha reaparecido en Londres para asistir a la Cumbre de Liderazgo Global CogX modernizado su imagen al combinar un clásico vestido camisero de color blanco con leggins. Rania de Jordania ha estrenado un favorecedor diseño de Alexander McQueen que aúna el estilo clásico y atemporal de una camisa blanca con ese toque diferenciador que aporta la gran apertura frontal que deja al descubierto unos ajustados pantalones negros. Como detalles, los bolsillos con solapas, el cierre con botones ocultos y un favorecedor tableado trasero que le aporta vuelo al modelo. Sin duda, una alternativa muy favorecedora y rejuvenecedora de cara al otoño para mujeres de 40 y 50 años.
Se trata de un look que grita lujo silencioso al fusionar prendas básicas como son una camisa blanca, que en este caso hace función de vestido midi, y unos leggins de color negro. Dos piezas que no pueden faltar en tu armario y con los que podrás conseguir infinidad de looks.
Aunque Rania ha decidido llevarlo con leggins, lo cierto es que este tipo de prendas son tan versátiles que quedan bien con todo: faldas, shorts, jeans... Finalmente, la soberana cerraba su outfit de trabajo con unos sencillos salones negros y bolso acolchado de Bottega Veneta. Respecto a las joyas, la mujer del rey Hussein ha optado por lo práctico on un smart watch con correa marrón para estar conectada en todo momento, unos sencillos pendientes cuadrados, cadena de plata y algunos de sus anillos personales.
El vestido de 2.000 euros de Rania de Jordania
Las camisas son tendencia esta temporada. En todas sus formas, cortes y colores, esta pieza tan clásica, versátil y atemporal pide paso como la gran favorita de los meses de frío. Eso sí, la que lleva Rania y que funciona de una manera excepcional como vestido solo es apta para unos pocos afortunados ya que su precio supera los 1.900 euros.
Confeccionada en algodón, pertenece a la última colección de Alexander McQueen, el diseñador favorito de Kate Middleton. Por lo que no sería de extrañar que la princesa de Gales copiara a Rania muy pronto y se hiciera con esta pieza tan de moda.
El truco de Rania de Jordania para estilizar su silueta en tiempo récord
Si ayer era la reina Letizia quien daba una segunda vida a la chaqueta de tweed de Massimo Dutti al añadir un maxicinturón, esta vez ha sido Rania quien ha recurrido a este truco tan recurrente con el que se consigue estilizar más si cabe su silueta. La reina hachemita ha optado por un modelo ancho confeccionado en piel con una gran hebilla plateada de Alexander McQueen.