Rania de Jordania agota el jersey verde que ‘quita una talla’ y queda ideal con pantalones cropped

La bajada de temperaturas ha obligado a Rania de Jordania a estrenar un jersey de color verde que favorece a todos los cuerpos y todas las edades.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Rania de Jordania
Cordon Press

La visita de Rania de Jordania (53 años) en Irlanda ha sido breve pero intensa. Tras participar en la Cumbre Mundial One Young 2023, la reina de los hachemitas ha querido visitar el Centro Educativo Conway para conocer personalmente a los refugiados que se encuentran allí en busca de un futuro mejor. Rania aprovechó un impasse en el día para cambiarse y apostar por un look otoñal mucho más cómodo. 

La mujer del rey Abdalá II estrenó un favorecedor jersey de punto verde con mangas abullonadas de Stella McCartney, que destaca por el canalé en mangas y cintura, detalle que crea un efecto reductor a quien lo luce porque se adapta a la perfección a la silueta. Se trata de una prenda tan recurrente para el día a día por su corte y ese vibrante color 'efecto buena cara' que a pesar de su precio, 575 euros, ya está totalmente agotado en la web de la firma británica. Rania lo ha combinado con unos pantalones sastre anchos de tiro alto en color azul marino que estiliza al máximo, un diseño de inspiración masculina que favorece a todos los cuerpos y todas las edades. 

Rania de Jordania
Cordon Press

Aunque lo cierto es que se trata de un estilismo tan cómodo que lo puedes llevar con todo, incluso con zapatillas, Rania ha seguido la línea más sofisticada al completarlos con unos sencillos stilettos azul marino con pulsera de Jennifer Chamandi. Respecto a las joyas, sin sorpresas, anillo de diamantes y pendientes geométricos a juego.

Rania de Jordania encuentra en las 'milky nails' la alternativa +50 más elegante 

En una temporada en la que los colores tierra, los rojos, verdes y granates piden paso como los grandes favoritos del otoño también para nuestras uñas, nunca está de más recordar esas manicuras que quedan bien en cualquier mes del año. 

Ha sido precisamente durante su último acto oficial en Irlanda donde hemos podido ver la manicura de la soberana hachemita. Rania ha recurrido a las populares 'milky nails', la alternativa más elegante en mujeres a los 40 y 50 años. 

Rania de Jordania
Cordon Press

Este tipo de diseño monocromático se caracterizan por su color blanco y por su acabado tipo porcelana. Esto hace que el resultado sea súper elegante, delicado y sofisticado. En función de las capas que quieras tendrás un acabado más traslúcido u opaco. Al gusto.  Además, una manicura blanca como la que lleva Rania de Jordania no puede ser más versátil y es que queda bien con todo tipo de looks. Sin duda, una propuesta que va con todo y que, además, retrasará tu visita al centro de belleza.