Mary Donaldson arriesga y gana con la manicura ‘navy blue’ (la más viral de Tik Tok)

La reina consorte de Dinamarca acaba de crearnos una nueva necesidad con la última manicura que ha lucido en su primer acto público en solitario

Mary Donaldson
GTRES
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Este año está siendo uno Mary Donaldson (52 años) tardará en olvidar. Tras convertirse en Reina de Dinamarca junto a su marido, Federico X (55 años) el pasado 14 de enero y pasar unas semanas relajados, la consorte acaba de hacer su primera aparición pública en solitario desde que se llevase a cabo la coronación. Ha sucedido en Copenhague, donde Mary ha presidido los Premios Elite Research del Ministerio de Educación e Investigación 2024. Allí, hemos podido verla muy sonriente y con un espectacular y elegante look azul, teniendo un detalle que nos ha fascinado, su manicura en el mismo tonto del traje.

Artículo recomendado

Los reyes Felipe y Letizia, muy afectados, llegan a Valencia para apoyar a las víctimas del incendio en Campanar

Letizia y Felipe VI

La manicura más “royal” de Mary Donaldson

La reina consorte ha sorprendido con esta especial manicura, una en un color royal blue que ya ha lucido en más de una ocasión en sus diferentes estilismos. Se trata de un color del que se dice que envía una señal energética al universo y crea una conexión con las oportunidades románticas además de ser uno de los más demandados cuando se trata de decorar las uñas. Es una elección elegante y sofisticada, ideal para aquellas que quieren lucir algún color pero tampoco quieren una manicura demasiado extravagante.

Mary Donaldson
GTRES

Además, no importa si lleváis las uñas largas o cortas, ya que se trata de un color que favorece a todo tipo de uñas. Este color de uñas se hizo muy viral en TikTok hace apenas unos meses, siendo ya numerosas las personas que se han atrevido a probarlas en sus diferentes versiones, tanto en un azul intenso y oscuro como en uno más claro hasta llegar al acabado final, existiendo la opción de llevarlas con brillo, mate o incluso en metalizados. A continuación queremos explorar las diferentes maneras en que podéis caer rendidas ante el azul en la manicura.

Baby Blue

Este tono de azul es uno mucho más discreto, ideal para las amantes del color azul cielo o pastel. En esta manicura podemos comprobar cómo han creado un efecto degradado al que han añadido además algún detalle en color plata.

Artículo recomendado

Primera imagen de Federico de Dinamarca, relajado y sin Mary, en su vuelta al trabajo tras sus polémicas vacaciones

Federico de Dinamarca

Azul ceniza

Este color es también uno de los más demandados, ya que aporta ese toque sofisticado a las uñas sin perder un ápice de personalidad ni elegancia, pero manteniendo el espíritu divertido.

Manicura Francesa

La manicura francesa es el clásico de los clásicos dentro del mundo de las manicuras. En esta ocasión, os proponemos jugar con diferentes tipos de azules para crear este efecto. Un azul más oscuro para la zona superior en brillo y un azul mate algo más claro para la parte inferior. Sin duda, una opción divertida y elegante, que aportará un toque diferente a la típica y más común manicura francesa blanca. 

Toques dorados

Esta otra opción también nos fascina. Se trata de una manicura azul terminada con una capa de brillo bastante simple a primera vista, pero nos ha conquistado del todo con los accesorios en dorado que han colocado en la parte inferior de cada uña. Un sol, una estrella o una luna decoran cada dedo, siendo la opción ideal para las más místicas.  

Divertidas en dos tonos

Esta opción no es una que vaya a elegir cualquiera, pero se trata de una de las más frescas y juveniles de todas las que os hemos propuesto. Lo primero es dar una forma ovalada o almendrada a las uñas para después crear suaves ondas en las puntas, bases y laterales con dos tonos diferentes de azules. Nos fascina el efecto. 

Loading...