Kate Middleton revela el mal hábito que ha sido incapaz de quitar al príncipe Guillermo tras 13 años de matrimonio

Este 29 de abril, Kate Middleton y Guillermo celebran su 13 aniversario de boda, una fecha muy especial que ha sacado a relucir detalles inéditos sobre su convivencia.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton y Guillermo
GTRES

El 29 de abril no solo está marcado en rojo en el calendario de la familia real española por el cumpleaños de la infanta Sofía. En Reino Unido también es una fecha muy señalada ya que hace justo 13 años el príncipe Guillermo (42 años) y Kate Middleton (42 años) se daban el 'sí, quiero' en la Abadia de Westminster ante más de 2.000 invitados. 

A lo largo de su matrimonio los príncipes de Gales han tenido que hacer frente a infinidad de rumores de infidelidad, sin embargo, lejos de hacer tambalear su relación se han mostrado más unidos y fuertes que nunca. Hoy, la celebración de su aniversario está marcada por la enfermedad de Kate Middleton, momentos difíciles que han afrontado con fuerza, serenidad y mucho amor. Así lo confesó la propia princesa en el vídeo donde anunció que padecía cáncer. "Tener a Guillermo a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad", expresaba en ese entonces. 

Lo cierto es que Guillermo no se ha separado en ningún momento de su mujer a lo largo de estos tres intensos meses desde que Kate fue intervenida de una cirugía abdominal en enero. Y ahora, con motivo de su aniversario, la prensa británica ha rescatado el momento en el que la joven reveló el mal hábito que ha sido incapaz de quitarle al hijo de Carlos III. 

Kate y Guillermo
GTRES

Guillermo y Kate, apasionados de la comida rápida

Nos tenemos que remontar al año 2018 durante su visita a una base de la RAF en Chipre cuando Guillermo bromeó con los reclutas sobre la forma de comer pizza. "¡La pizza lejos del sofá!", exclamó ante la mirada de Kate Middleton. Lejos de quedarse callada, la princesa respondió a su marido dejando al descubierto el mal hábito que mantiene desde que era un niño, "eres una pesadilla con eso". 

No es ningún secreto que tanto Kate como Guillermo son unos apasionados de la comida rápida. A la tradicional pizza, la princesa de Gales confesó en una entrevista a la BBC que adora el curry y la comida picante, una pasión gastronómica que no comparte con su marido, quien prefiere otras opciones menos potentes. De entre sus platos favoritos están los kebabs y el pollo estilo peri-peri de Nando's. Son muy recurrentes los pedidos desde el palacio de Sandringham. 

Guillermo y Kate se preparan para un día muy especial 

Solo cinco días después de su aniversario de boda, los príncipes de Gales se preparan para una nueva celebración en casa. La princesa Charlotte cumple 9 años el próximo 2 de mayo, una fecha muy especial que, lamentablemente, se verá ensombrecida por el delicado momento de salud de Kate Middleton. 

De la misma forma que pasó hace unos días con el príncipe Louis, se espera que desde el palacio de Kensington se difunda una imagen inédita de Charlotte con motivo de su cumpleaños. Después, la pequeña celebrará su aniversario en la más estricta intimidad de palacio rodeada de toda su familia. Un festejo sin grandes ostentaciones pero con el que los príncipes pretenden dar normalidad a la situación a pesar del momento tan delicado que atraviesan.