Que Kate Middleton (41 años) es la reina absoluta de Inglaterra no hay ninguna duda. Aunque por el momento no lleva corona, desde que adoptara el papel de princesa de Gales ha multiplicado sus compromisos institucionales consiguiendo el título de miembro más querido y admirado de la familia real británica.
En cada aparición pública se convierte en la protagonista indiscutible y que solo se ve eclipsada por la presencia de sus hijos. Hace unos días, aprovechando que George, Charlotte y Louis ya habían terminado el colegio, el matrimonio disfrutó de un día muy familia en el Royal International Air Tattoo (Gloucestershire), donde padres e hijos tuvieron la oportunidad de conocer a la tripulación y ver de cerca algunos de los aviones. Tal fue la emoción de los más pequeños que no dudaron en ampliar su visita para disfrutar de la exhibición aérea.
Para este día en familia, Kate apostó por un look de mamá todoterreno pero sin perder un ápice del estilo que le caracteriza y que la ha catapultado como una de las royals mejor vestidas del mundo. La joven apostó por un uniforme de trabajo compuesto por blazer entallada de rayas en color beige de Blazé Milano y pantalón holgado azul marino. Un binomio muy cómodo, elegante y atemporal que combinó con una sencilla camiseta blanca que introdujo dentro del pantalón para realzar más si cabe su silueta. Como complementos, unas sencillas manoletinas de terciopelo azul acabadas en punta de Emmy Londo a juego con el cinturón. Esta vez no llevó bolso para más confort mientras no perdía detalle de los movimientos de sus hijos.
Con respecto a las joyas, Kate optó por unos originales aros de oro de Sezane y discreto collar de Daniella Draper. Tampoco faltó su icónico anillo de compromiso.
A juego con Kate Middleton todos sus hijos. George, en una versión muy adulta, optó por jeans verdes y polo de color azul. Charlotte estaba ideal con un mini vestido evasé con estampado a rayas azul marino cuello babero blanco a juego con una chaqueta de punto. También de azul, Louis, con bermudas y jersey a juego con sus zapatillas.
Aunque hasta ahora Louis ha sido el miembro más desconocido de la familia, a sus 5 años empieza a ser un imprescindible en los actos familiares. El pequeño es todo un todoterreno y en un momento dado Kate tuvo que ir a su encuentro porque el pequeño se subió en uno de los coches de transporte que había en la nave.
Las vacaciones de verano de Kate Middleton con toda su familia
Todo parece indicar que tras presidir la final de Wimbledon, los príncipes de Gales han dado comienzo a sus ansiadas vacaciones de verano, unos días de asueto completamente privados que les llevará como es tradición hasta la casa que poseen en Anmer Hall (Norfolk). Se trata de una mansión situada en plena naturaleza, un regalo de Isabel II al matrimonio por su boda, y que se ha convertido en su refugio.
Allí, aprovecharán para disfrutar del tiempo en familia con multitud de actividades al aire libre que tanto le gustan a Kate Middleton. Días de desconexión que combinarán con alguna que otra visita a la casa de los Middleton así como un viaje internacional. Será de cara al próximo mes de septiembre cuando los príncipes de Gales retomen su agenda oficial, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Isabel II.