Fue adquirida hace unos meses por su hijo Alberto

La casa natal de Grace Kelly, convertida en museo

Abrirá sus puertas en 2018

1 / 11

1 / 11

Alberto de Mónaco tiene nueva vivienda

Gtres

2 / 11

La casa se convertirá en un museo

Gtres

3 / 11

Vendida por 754.000 dólares

Gtres

4 / 11

La reforma están en marcha

Gtres

5 / 11

Una casa con historia

Gtres

6 / 11

Construida en 1820

Curbed Philly

7 / 11

Salió a la venta en julio

Curbed Philly

8 / 11

Nuevos proyectos para Alberto de Mónaco

Curbed Philly

9 / 11

La vivienda está situada en un vecindario

Gtres

10 / 11

Reforma a la vista

Gtres

Más Sobre...

Casas Reales

12 de febrero de 2017, 13:34

La casa de Filadelfia en la que pasó su infancia Grace Kelly, y que fue adquirida por su hijo el príncipe Alberto de Mónaco, abrirá sus puertas al público transformada en un museo en 2018. El hijo de la que fuera princesa de Mónaco compró la residencia el pasado otoño a un precio de 754.000 dólares, tras el fallecimiento de su anterior propietario. Éste era un coleccionista, por lo que la casa necesitará bastante mano de obra para remodelarla y convertirla en un museo.

Relacionado con esta noticia

Dado que la vivienda se encuentra situada en un vecindario, el príncipe Alberto ha señalado que no cumplirá exclusivamente la función de un museo como tal ya que su horario de apertura variará en función de los distintos actos públicos que en ella se celebren. El soberano monegasco ha apuntado que su equipo está trabajando para llevar a cabo eventos que atraigan a los turistas a este entrañable recinto.

La mansión en la que vivió Grace Kelly fue el lugar en el que el príncipe Rainiero de Mónaco le propuso matrimonio a la entonces actriz en 1956. A partir de ese momento la vida de Grace Kelly dio un giro de 180 grados, trasladándose al Principado junto a su marido.

La casa, construida en 1920 por el padre de Grace y ahora propiedad de su vástago, tiene alrededor de 1.200 metro cuadrados. Inicialmente fue puesta a la venta el pasado mes de julio por un millón de dólares, pero el precio fue rebajado a 850.000 dólares antes de que el príncipe Alberto de Mónaco se interesara por ella. La cantidad bajó de nuevo en agosto y, tras otra última rebaja, se cerró el precio definitivo por el que el príncipe monegasco adquirió la mansión en la que vivió su madre y que ahora será convertida en un museo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...