No se muerde la lengua

Carmen Gahona despotrica de los hijos de Chiquetete

Tan impetuosa como siempre, Carmen ha hablado sobre los hijos de su novio y sus planes

Carmen Gahona
1 / 9

1 / 9

La pelea

Telecinco

2 / 9

carmen-gahona-hijos-chiquetete (1). Tan clara como siempre

Telecinco

3 / 9

carmen-gahona-hijos-chiquetete (2). ¿Cómo está Antonio?

Telecinco

4 / 9

carmen-gahona-hijos-chiquetete (1). La familia de Chiquetete

Telecinco

5 / 9

carmen-gahona-hijos-chiquetete (6). Cambia de idea

Gtres

6 / 9

carmen-gahona-hijos-chiquetete (5). Manuel Cortés

Gtres

7 / 9

carmen-gahona-hijos-chiquetete (2). Indignada

Gtres

8 / 9

carmen-gahona-hijos-chiquetete (3). En los juzgados

Gtres

Más Sobre...

Sábado Deluxe

22 de marzo de 2018, 13:32 | Actualizado a

Se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar la verdad sobre la relación que tenía con su suegra, Manuela Pantoja, también conocida como ‘La Chumina’, pero parece que hay cosas que Carmen Gahona se dejó en el tintero. A su regreso a Sevilla desde Madrid, donde viajó para participar en ‘Supervivientes’ -donde protagonizó una pelea con Oriana-, la pareja de Chiquetete ha aprovechado para hablar sobre los hijos del cantante.

Tras contar en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que ella había sido de las pocas en ocuparse de Manuela, Rocío, una de las hijas mayores del artista, pisaba también el plató para dejar claro que ella sí que se había ocupado por su abuela. Unas declaraciones que parecen no preocupar a Gahona, que ha explicado cómo está viviendo Chiquetete estos momentos: “Antonio está de puta madre. No voy a hablar de su familia. No voy a responder a su hija, su padre sabe muy bien lo que tiene que hacer”.

Relacionado con esta noticia

A pesar de no querer hablar de la familia de su marido, lo cierto es que Carmen aprovechó para lanzar una pequeña pulla a los hijos del músico. “Antonio pasa de todo y tiene muy claro quién es su familia y su familia es la mía y su hijo Fran, que es para comérselo. Ese sí que es un artista y los demás…”. Una referencia clara a Manuel Cortés de quien, según Carmen, Chiquetete “no quiere que le hablen”.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar sobre su suegra. “Es una vergüenza lo que se ha dicho”, afirmó Carmen, que explicó que vivían “en Triana para cuidar de Manuela Pantoja. Cuando yo me harte, un día se aclarará todo, pero en el juzgado”, amenaza. Algo que debe haber pasado ya, pues asegura haber tomado medidas legales “porque las cosas hay que demostrarlas con papeles y yo los tengo todos. ¿Quién pagaba la luz y el agua de la casa? Si tiene dinero es porque yo se lo he dado. ¿Joyas de Manuela? ¡Pero si lo vendió todo! El heredero universal del piso de la fallecida es su hijo y quien diga lo contrario que lo demuestre con papeles”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?