La tacha de manipuladora

Rocío, hija de Chiquetete, contra Carmen Gahona: "¡Está loca perdida!"

Rocío Cortés ha denunciado los constantes abusos de la pareja de su padre y ha corroborado la información acerca de que Manuela Pantoja no estaba bien atendida

Carmen Gahona
Rocío Cortés

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos Familias Hijos de famosos

5 de marzo de 2018, 19:04 | Actualizado a

Mientras la audiencia de 'Sábado Deluxe' intenta desentrañar las frases en clave pronunciadas por Carmen Gahona, quien ha hablado alto y claro y en su contra ha sido Rocío Cortés, hija de Chiquetete. Desde que murió Manuela Pantoja, la matriarca de la familia, la situación familiar no puede ser más tensa. Los dos hijos mayores del cantante se han puesto en pie de guerra contra la pareja de su padre, pues consideran que le estaría manipulando. A la colaboradora televisiva se le atravesó 'Antoñito', hijo mayor de Chiquetete, porque habría presionado para que la pareja no se quedara con el piso de su abuela. Asimismo, Rocío también vive al margen de la vida de su padre y ni siquiera asistió al entierro de 'La Chumina'. El enfrentamiento abierto es más intenso que nunca entre ellos y, después de haber sufrido un ataque de ansiedad por toda la situación, Rocío Cortés ha roto su silencio en el programa de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

"¿Éste hombre no se da cuenta del ridículo que está haciendo diciendo estas cosas? Te estás manejando por una mujer que está loca perdida", ha declarado furiosa en una entrevista telefónica. Los sentimientos de Rocío se mueven entre la pena por no haber podido despedirse de su abuela y la rabia, por la impotencia de su mala relación con Carmen Gahona, que también ha acabado afectando la relación con su padre. "No nos hablamos", revela escuetamente. "Nosotros (su hermano y ella) por ver a la abuela hemos pasado por todo lo que ella ha querido", habla entre reproches. "No he podido ir al entierro porque era un entierro totalmente manejado por Gahona y yo no soportaba más esto", se lamentaba.

Rocío también ha corroborado la versión que daba Anabel Pantoja, acerca de que Carmen y Chiquetete no habrían dado los cuidados adecuados a Manuela: "Te tengo que dar las gracias por haberla mal cuidado, que tú tienes un carácter que no veas. Y yo he hablado contigo y todo era despectivo: "¿Por qué tengo que cambiarle el pañal?". Todo así, gritando".

La hija de Chiquetete ha revelado el motivo por el que las situación con Gahona es tan tirante y la acusación no ha podido ser más grave: "Cuando mi abuela se cayó y tenía la cara echada abajo, que ella filtró la foto, quien estaba cuidando de mi padre y de mi abuela era yo, porque ella estaba en televisión y cuando llegó se formó, porque también me quiso echar. Decidimos que ya habíamos sufrido bastante mi hermano y yo, y que esta tía no iba a mangonear más".

Finalmente, ha puesto en duda us problemas de salud y su falta de movilidad: "Me hago una pregunta: tanta silla de ruedas, si ella está en Tardón durmiendo, ¿cómo sube los cuatro pisos, con la silla de ruedas?".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?