Era el ojito derecho de su padre

Carmen Borrego también habla del recuerdo más doloroso de las Campos

Le dio mucha pena ver a Terelu romperse hablando de la pérdida de su padre y también ha contado como vivió aquel trance

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Sálvame'

Más Sobre...

Las Campos

18 de enero de 2017, 17:22

'Las Campos' ha vuelto a abrir las heridas más grandes y profundas de sus protagonistas. Carmen y Terelu pueden echarse muchas cosas en cara, pero cuando tienen que apoyarse, saben que son sus amigas más fieles y las mejores amigas. Ayer Terelu se venía abajo recordando la difícil y traumática experiencia de la pérdida de su padre, el periodista radiofónico José María Borrego, que se quitó la vida cuando ellas eran adolescentes.

Relacionado con esta noticia

Estaban en el momento de florecer y pasarlo bien, viviendo una adolescencia sin complicaciones y despreocupada. Ellas mismas lo aseguraron en el último episodio de su docu-reality, cuando hablaban que no habían colaborado mucho en casa. Aunque Carmen ha declarado que no recuerda especialmente feliz a su padre, jamás se les pasó por la cabeza que pudiera poner fin a su vida.

La productora ha visitado esta tarde 'Sálvame' y ha declarado que le dio mucha pena ver a su hermana romperse en directo recordando este triste episodio de sus vidas. Han pasado más de tres décadas, pero el recuerdo les sigue golpeando y persiguiendo con la misma fuerza y nitidez.

Carmen ha afirmado que eran muy jóvenes y para ellas "fue muy duro". En 'Las Campos' afirmó que Terelu lo vivió de una forma muy distinta a ella. Su padre no quiso verla, algo que sigue viniendo a su memoria y le produce dolor. Borrego ha confirmado las palabras de su hermana y también ha revelado que ella fue "la última persona con la que habló mi padre". "Fue una conversación que nunca olvidaré", ha confesado contenida pero emocionada. "Yo era el ojito derecho de mi padre y tenía una relación muy especial con él", ha recordado. Ha hija mayor de María Teresa Campos ha aclarado que el suicidio de su padre nunca ha sido tabú en su casa. "Lo hemos hablado con normalidad con mi madre, lo que pasa es que ya hace 34 años que pasó, ha pasado mucho tiempo", ha afirmado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...